https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BGH Tech Partner, presente en la primera feria de Economía del Conocimiento

 



EconAr se realizará del 17 al 19 de marzo en el predio ferial La Rural. Unirá a importantes empresas del sector IT, autoridades de cámaras y asociaciones del sector con el objetivo de exponer todo el potencial de la economía del conocimiento, dar a conocer el talento y las innovaciones del mercado argentino.

En la actualidad, la adaptación a las nuevas tecnologías se ha convertido en un elemento clave para las empresas que buscan una mayor eficiencia y seguridad en sus operaciones y a su vez una mayor flexibilidad en su infraestructura digital. Bajo este contexto, BGH Tech Partner dirá presente en la primera feria de Economía del Conocimiento EconAr, donde sus expertos brindarán charlas sobre los temas que marcan la agenda del sector.

El próximo 19 de marzo, a las 13hs, en el Auditorio de La Rural, Federico Zaballa, Regional Cloud Pre-Sales & Architect LeaderMartín Medina, Cibersecurity Development Manager Business; y Fabricio Rodríguez, IT Business Development Manager, de BGH Tech Partner, brindarán la charla titulada: “Adopción de las nuevas tecnologías de forma segura», que girará entorno a temas vinculados con la ciberseguridad, nube y analytics.

“Participar en esta feria es nuestra forma de apoyar e impulsar el talento argentino, sabemos que tenemos mucho para ofrecer tanto dentro como fuera del país. Además, nosotros, como empresa tecnológica, queremos potenciar todos los beneficios que nos brinda esta era digital, entendiendo que quienes no se adaptan a los nuevos modelos de negocios digitales corren el riesgo de quedarse atrás en un mercado cada vez más competitivo”, aseguró Maria Eugenia Lasta,  VP de Servicios Profesionales de BGH Tech Partner. 

Así como BGH Tech Partner, también participaran otras importantes empresas públicas y privadas del sector IT, autoridades de cámaras y asociaciones vinculadas. La feria estará agrupada en cuatro ejes temáticos: tecnología, calidad e innovación; perspectiva de género, diversidad e inclusión; empleo y educación; y sustentabilidad social y medioambiental. Estos estarán dedicados a temas como el software, bio y nanotecnología, servicios profesionales, industria aeroespacial y satelital, videojuegos, e-sports, universidades y audiovisual (cine/tv/series).

“EconAr, Feria de Economía del Conocimiento, de Argentina al mundo”, se realizará en el Salón Azul de La Rural de 10 a 20hs los días 17, 18 y 19 de marzo. La misma pretende exponer todo el potencial de los distintos sectores que participan en la economía del conocimiento a nivel nacional e internacional, así como también buscará dar a conocer el talento y las innovaciones del mercado argentino.

El evento está dirigido no solamente al público especializado, sino a todas y todos los argentinos que estén interesados en conocer las infinitas oportunidades que genera una de las áreas con más desarrollo en el país.