https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bank of America: "Seguimos siendo negativos en las acciones europeas"

 Seguimos siendo negativos en las acciones europeas, infraponderados en valores cíclicos versus defensivos y valor versus crecimiento: nuestro escenario base es que la inflación nuestro caso base es que la inflación de EE.UU. se desvanezca en el contexto de una recesión inducida por la política monetaria lo que se traduce en una reevaluación moderada de las expectativas del banco central y menores rendimientos reales de los bonos.

Una caída en las tasas reales proporcionaría un impulso modesto para las acciones, aunque esto solo compensaría en parte un aumento esperado en la prima de riesgo de las acciones y un deterioro en las ganancias, resultando en una caída del 20% para el Stoxx 600 para el tercer trimestre.

Nuestras proyecciones macro nos mantienen infraponderados en cíclicos frente a defensivos y en valor frente a crecimiento. Un escenario en el que la inflación se mantenga estancada, un riesgo en la zona del euro dado el retraso de la inflación en los tiempos de entrega de los proveedores, fortalecería nuestra postura bajista en el mercado (ya que implicaría una mayor presión a la baja sobre los múltiplos de acciones debido a un aumento continuo en los bonos reales). rendimientos), pero supondría un riesgo para nuestra infraponderación en valor frente al crecimiento.




capitalbolsa