https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

5º Edición del Programa de Coaching para el Autoconocimiento y el Desarrollo Personal


Ya abrió la inscripción. Una experiencia de transformación del SER para toda la vida con impacto directo en resultados.

 

El 18 de marzo comienza la 5° Edición del Programa de Coaching para el Autoconocimiento y el Desarrollo Personal (PADP). Dictado por la consultora especializada newVIEWinner, en formato online y en vivo.

Se trata de un Programa único, ya que en tan solo 8 encuentros durante 4 meses, los participantes incorporarán las herramientas fundamentales del Coaching, potenciado con técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) y otras disciplinas complementarias, para desarrollar habilidades blandas socio-emocionales, tales como competencias conversacionales y de escucha, gestión de las emociones, dominio corporal y su lenguaje, así como también, cómo identificar creencias limitantes, derribarlas e impulsar aquellas que los realzan.

Ana María Garrione y Verónica Araujo, Directoras del Programa, indican que: “Al finalizar el Programa, el participante habrá desarrollado un nivel suficiente de autoconocimiento que lo habilitará a ver nuevas posibilidades de acción efectiva para su vida. Podrá diseñar ese accionar en el presente para llegar a ese futuro deseado que hoy no está pudiendo alcanzar. Habrá además logrado un mayor equilibrio interno, mayor salud y bienestar en el vínculo consigo mismo y por ende con los demás y con lo demás, habiendo incorporado en sí mismo las herramientas fundamentales del Coaching”

Quienes quieran inscribirse, citando esta publicación dispondrán de un 10% de descuento y opciones de financiación hasta el 15 de marzo. Para mayor información o consultas, ingresar a: https://newviewinner.com/