https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Torneos de Golf de verano: Grandes protagonistas de la temporada de vacaciones en La Costa Atlántica



Este deporte combina las destrezas físicas y mentales con los encuentros sociales logrando una experiencia armoniosa para disfrutar en tiempos de descanso.


El Golf poco a poco se va convirtiendo en un deporte más accesible para cualquiera que desee disfrutar un buen rato y apropiarse de los beneficios de este noble deporte. Los torneos de verano son ideales para animarse y ponerse a prueba en el golf y disfrutar así de sus bondades: debido a su alta exigencia mental, este deporte es considerado ideal para desarrollar habilidades de liderazgo y para el manejo de situaciones de estrés. Además,se trata de un ejercicio aeróbico, su práctica constante ayuda a fortalecer la salud cardiovascular y la destreza física que requiere este juego, con los movimientos de articulaciones y la contracción de determinados músculos, hacen que sea el deporte ideal a cualquier edad, por su bajo índice de lesiones. 


Enero y Febrero fueron meses importantes para los eventos de golf en diversas ciudades de la Costa Atlántica Argentina siendo Pinamar y Mar del Plata los destinos que mayor convocatoria generan. Se desarrollaron muchos torneos regionales y de gran trayectoria en los que participaron destacados profesionales y convocaron al público aficionado de todo el país. David Leguizamón, gerente general de Cariló Golf, en el partido de Pinamar, destaca que “para nosotros fue una temporada muy positiva porque crecimos en cantidad de jugadores durante la temporada. Nos visitaron golfistas de distintos puntos del país y nos acompañaron muchos sponsors, quienes otorgaron excelentes premios a todos los jugadores; disfrutamos tanto de los torneos de los sponsors como de los torneos clásicos como el Gran Premio de Damas. Además, nos visitaron grupos de profesionales del golf que juegan en distintos circuitos del mundo: Mauricio Molina, Rafael Echenique, Gustavo Zapata, Julio Zapata, Rafael Gomez, Santiago Bauni, Miguel Guzman, Ricky Marzorati, Pablo Sola, entre otros.”


Quienes llegan a Cariló Golf encuentran en el club todo lo que necesitan para disfrutar de una gran jornada. Los jugadores amateur buscan una experiencia más allá del deporte en sí mismo. Disfrutan de una cancha prolija, del contacto con la naturaleza, de unas vistas privilegiadas y de las buenas compañías en un entorno que los invita a desconectar de la rutina. Pueden pasar todo el día en el Golf combinando el deporte con una excelente gastronomía y disfrutando del contacto con uno de los bosques más añejos de la zona. El Golf cuenta con su restaurante Carpe Diem que tiene un salón donde se puede comer cómodamente pero también ofrece un parador especial para golfistas en el hoyo 11. Los jugadores más exigentes, por su parte, además de encontrarse con un entorno al aire libre espectacular, se ponen a prueba en una cancha de 18 hoyos muy desafiante con fairways angostos rodeados de pinos y con marcados dog legs, que obligan al jugador a efectuar tiros ciegos desde el tee de salida.


El golf es un deporte que cada vez encuentra más adeptos, porque quienes descubren la experiencia alrededor del juego deciden compartirla, y esto impulsa a que cada vez sean más los que se animan a probar.