https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PIRELLI PRESENTA A UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA SCORPION

SE TRATA DE UN NEUMÁTICO DESARROLLADO ESPECIALMENTE PARA COMPETICIONES OFF ROAD Y SE LANZÓ DURANTE LA 4° EDICIÓN DEL SOUTH AMERICAN RALLY RACE EN CATAMARCA

En el marco del inicio de una nueva edición del South American Rally Race (SARR), Pirelli presentó su neumático Scorpion All Terrain, especialmente diseñado para el SARR, categoría que sponsorea la compañía y de la que es neumático oficial. 

Nuevo miembro de la familia Rally, el Scorpion All Terrain, en la medida 245/80R16, se desarrolló para uso exclusivo en competiciones off road, garantizando altos niveles de estabilidad y performance.

El dibujo compacto de la banda de rodadura del Scorpion All Terrain minimiza el desgaste en terrenos rocosos, al tiempo que mantiene la tracción en superficies resbaladizas y arenosas. Y, por sus protecciones en los costados, ofrece gran resistencia a los daños laterales; todas características clave para neumáticos que recorrerán miles de kilómetros en situaciones de lo más diversas y desafiantes. 

Además, la especial estructura del Scorpion All Terrain permite que sea utilizado con presiones de inflado reducidas, un requisito fundamental en las competencias todo terreno.


“El Scorpion All Terrain es resultado de la amplia experiencia que tiene Pirelli en el Rally a nivel mundial. Luego de más de un año de desarrollo y en el marco del sponsoreo oficial de la categoría hasta 2026, suministramos a los principales equipos con este nuevo modelo que conjuga diseño con tecnología de punta”, comenta Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina.

La 4° edición del South American Rally Race se lleva a cabo del 14 al 25 de febrero en Argentina con nueve etapas a lo largo de doce días. Los competidores que afronten el gran desafío sudamericano correrán 4.200 kilómetros totales. Así, pasando por terrenos totalmente variables, desde trazados duros de alta exigencia como ripio y piedras, hasta superficies resbaladizas como dunas y barro, el nuevo Scorpion de Pirelli recorrerá Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.