https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LOS MEJORES PARLANTES PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA


El verano continúa y Soundcore lo sabe, por ello ofrece los mejores parlantes para que la experiencia de la playa o la pileta este acompañada con el mejor sonido.
-
El verano continúa, así es que muchas familias y amigos están dispuestos a disfrutar de la playa todo lo que la temporada lo permita. Hay quienes empiezan sus vacaciones y otros que aprovechan cada fin de semana para viajar con el propósito de renovar energías y tomar todo el impulso para recibir marzo con la mejor de las ondas. 

Con este fin Soundcore se alía con aquellos que quieren aprovechar cada momento del verano para acompañarlos con la mejor calidad de sonido de modo que cada experiencia sea increíble.

El parlante Portatil Bluetooth Soundcore Flare 2 20w Ipx7 promete a los usuarios una sencilla portabilidad ya que por su liviano peso y tamaño similar al de una lata de gaseosa puede ser transportado con facilidad dentro de la mochila o el bolso. Este dispositivo ofrece una experiencia auditiva de inmersión 360° apta para aprovechar en la playa o en la pileta sin riesgo alguno debido a que resiste la inmersión total en el agua. Es más, nadie tendrá que apurarse a buscar el cargador porque soporta hasta 12 horas seguidas de reproducción.

Por su tecnología BassUp logra sonidos graves mucho más profundos que los parlantes comunes. Estos dispositivos son especiales tanto para quienes buscan experiencias tranquilas como para aquellos que aman la fiesta, porque con sus luces integradas pueden producir verdaderos espectáculos al ritmo de la música y en función del estado de ánimo.

Estas últimas cualidades las comparte con otro producto de Soundcore, el Parlante Portatil Bluetooth Rave Neo 50w Ipx7, que produce olas de sonido de hasta 98 decibles con ecualizador personalizable. Este aparato es ideal para quienes gozan de la compañía de la música en cada experiencia estival, ya que es a prueba de agua y permite una reproducción continua de hasta 18 horas.

La característica que merece ser destacada es que el Rave Neo 50w Lpx7 habilita la conexión dual, esto quiere decir que dos dispositivos puedan conectarse en simultaneo, para que la tarea del DJ pueda ser compartida entre los amigos. También, al igual que el Flare 2 20w Ipx7, tienen integrada tecnología PartyCast lo que les permite conectar hasta 100 parlantes desde un mismo celular. ¿Todos listos para la mejor noche de verano de la mano de Soundcore?
Sobre  Soundcore  
Comprometida a reinventar el audio al acercarlo a la gente. Esto incluye audífonos inalámbricos premium y parlantes para interiores y exteriores bellamente diseñados que admiten servicios de música populares, servicios de voz y una cantidad cada vez mayor de productos compatibles para el hogar inteligente.
Más información en  www.soundcore.com.
 
Sobre  Anker
Anker Innovations es líder mundial en tecnología de carga y desarrollador de productos de consumo que incluye audio inalámbrico de alta calidad, seguridad para el hogar y electrodomésticos inteligentes. Esta innovación está siendo liderada por sus cuatro marcas principales: Anker, eufy, Nebula y Soundcore.
Más información sobre Anker Innovations, sus marcas y productos en www.anker.com.