https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

OnStar: los números del servicio de conectividad de Chevrolet

 

Sigue creciendo en el país


Las estadísticas del sistema de asistencia que ya cuenta con 38 mil usuarios en la Argentina. Interacciones, diagnósticos y alertas de urgencias.

Sigue creciendo en el país

El servicio de asistencia y conectividad OnStar sigue creciendo en la Argentina, con cada vez más usuarios e interacciones. 

OnStar es la tecnología exclusiva de Chevrolet que protege a sus usuarios ofreciendo asistencia personalizada en los vehículos Onix, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y S10.

 

“A través de OnStar y las herramientas innovadoras que esta tecnología ofrece a nuestros clientes, en Chevrolet podemos brindar confianza, seguridad y comodidad a los más de 38.000 usuarios de vehículos conectados que hoy circulan en la Argentina”, aseguró Gustavo Garrastazu, Gerente de Ventas y Marketing de OnStar en General Motors. “OnStar no sólo brinda la seguridad de recuperar el vehículo en caso de robo, sino la tranquilidad también de saber que, en caso de emergencia, toda la cadena de asistencia estará abocada para brindar soporte desde el primer momento del incidente reportado”.

 

Las estadísticas del año 2022 destacadas que echan luz sobre el desempeño de OnStar para colaborar con la seguridad de sus usuarios en Argentina son las siguientes:

  • 648.000 operaciones con los comandos remotos de OnStar. En Sudamérica fueron más de 8.000.000 de interacciones en el mismo período, siendo nuestro país el segundo mercado con más uso, después de Brasil.

  • 267.000 solicitudes de geolocalización del vehículo. Permite recordar, por ejemplo, el lugar de estacionamiento en grandes parkings o el uso de la unidad por terceros. Se evidencia un incremento de las funcionalidades remotas de OnStar en los períodos de vacaciones (en particular en julio y diciembre).

  • 176.000 fueron las consultas de diagnóstico técnico online del vehículo hechas por los clientes.

  • 260 asistencias en emergencias permitió brindar soporte inmediato a los ocupantes de los vehículos que necesitaron utilizar este servicio.

  • 70% de incremento en notificaciones de solicitudes de turno de servicio de mantenimiento a través de la App MyChevrolet lo que evidencia la facilidad para asegurar el correcto mantenimiento técnico vehicular.

 

Mes a mes, en Argentina más de un 50% de los clientes se suscribieron a esta tecnología, y la tasa de cancelación de un plan de pago mensual de OnStar fue menor al 3,5%, (la tasa más baja de Sudamérica), lo que refleja la alta valorización del servicio por parte de los clientes.



cars