https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Batakis y Giuliano inauguraron obras de ampliación en una planta que producirá un millón de tarjetas de débito, crédito y SUBE por mes

 Se destinaron más de 30 millones de dólares para ampliar la producción de tarjetas


Con el objetivo de aumentar la producción y mejorar la distribución de SUBE, tarjetas de crédito y débito en todo el país, la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, y el ministro de Transporte, Diego Giuliano, inauguraron hoy en la ciudad de Rosario, las obras de ampliación de una planta personalizadora, con tecnología de última generación, que demandó una inversión de 30 millones de dólares y permitirá ampliar la capacidad de fabricación mensual de 5000 a un millón de plásticos.


Batakis remarcó que "hoy en día la inclusión financiera es un derecho más. Con ésta inversión nos iremos expandiendo y llegando a distintos puntos del país con más beneficios para hacerlo más igualitario y más federal". En este sentido, la titular del BNA agregó: "Si queremos un país de trabajo tenemos que facilitarle la vida a los trabajadores, y detrás de eso va esta acción".


Apostamos por más producción, más empleo, más oferta de servicios y, en definitiva, más respuestas a la gente”, subrayó la titular del BNA, quien además celebró la llegada de la tarjeta SUBE a Rosario.


La inauguración de la planta contó además con la participación del presidente de Nación Servicios, Pablo Pernicone; la directora del BNA, Julia Strada; y el secretario de Industria de Santa Fe, Claudio Mossuz.


En la planta de Rosario se personalizan y embozan tarjetas SUBE para el Ministerio de Transporte de la Nación que se distribuyen en localidades del todo el país; y bancarias de débito y crédito para el Banco Nación (MasterCard Debit- AgroNación – PymeNación- Corporativa Nación- Nativa Prepaga- Bancat).


Las instalaciones cuentan con los estándares internacionales de seguridad para la producción de tarjetas Payament Card Industry (PCI), en tanto se realizan tareas en las diferentes líneas de producción, como personalización, finished y control de calidad.


Previo a la inauguración de la planta, Batakis, Strada, Mossuz y otros funcionarios del Banco Nación, visitaron la empresa Briket, que recibió recientemente un crédito del BNA, lo cual permitió ampliar la fabricación de heladeras, exhibidoras y freezers, que distribuye en todo el territorio nacional y, además, exporta a países vecinos.

También hicieron la recorrida por Briket el gerente zonal Rosario, Eduardo Angelucci, y gerente de la sucursal Rosario, Gabriel Gilardoni.