https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

L’AVENTURE CITROËN: EL PROYECTO DE PRESERVACIÓN Y DESARROLLO DE UNA MARCA QUE REÚNE MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA

 

 
L’AVENTURE CITROËN: EL PROYECTO DE PRESERVACIÓN Y DESARROLLO DE UNA MARCA QUE REÚNE MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA
 
 
 

La asociación tiene como objetivo expandir la comunidad de entusiastas, organizar eventos y cuidar los modelos más clásicos. Los miembros tienen acceso a documentos históricos y descuentos especiales. Este año, Citroën celebra 104 años de una historia llena de innovación, modelos icónicos y sueños de consumo. Pensando en un público que va desde los nuevos propietarios potenciales hasta los entusiastas veteranos, L'Aventure Citroën se creó con el objetivo de preservar, desarrollar y promover el patrimonio de la marca en Francia y en todo el mundo.

Para tener siempre cerca a sus socios con las más diversas atracciones y servicios, los equipos de L'Aventure Citroën organizan y participan en salones y eventos, además de promover el mantenimiento y la restauración de vehículos en sus talleres de los municipios franceses de Sochaux y Aulnay.

Para los que se aventuran en la parte de la restauración, la asociación ofrece un gran programa de asistencia técnica para las piezas históricas de la marca Citroën y la fabricación de las que ya están agotadas, así como productos derivados a través de su tienda virtual. En el caso de las piezas remanufacturadas, la mención "L'Aventure Citroën" colocada en ellas garantiza productos de calidad que respetan las características originales del fabricante.

L'Aventure Citroën también ofrece un servicio de documentación y homologación para certificar la autenticidad del modelo. Todos los documentos proporcionados por la asociación llevan la fecha de producción, el tipo de carrocería, el acabado y la confirmación de que los números proporcionados son originales.

Para los amantes de la nostalgia, la asociación mantiene en Francia el Conservatorio de L'Aventure Citroën, considerado un auténtico santuario de la marca. Con unos 300 vehículos expuestos, alberga la mayor colección Citroën del mundo. Bajo las vigas metálicas del edificio principal, la extraordinaria flota de automóviles está organizada y dividida por décadas o por islas temáticas: deportivo, aventura, concept car o utilitario. El recinto también permite celebrar reuniones y eventos.

Los miembros de L'Aventure Citroën obtienen descuentos en sus compras en tienda y de recambios, acceso gratuito al Conservatorio L'Aventure Citroën durante todo el año y un calendario repleto de eventos para vivir y compartir su pasión.