https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Evnia, la marca para videojuegos de Philips, lanza su nuevo monitor equipado con todo lo necesario... y más

La innovación ha llegado al mundo de los videojuegos de la mano de la marca Evnia de Philips, cuyo objetivo es crear un entorno divertido, innovador y atractivo en la industria de los videojuegos. Philips Evnia busca generar un cambio positivo tanto a través de su mensaje como a través del lanzamiento de su nuevo monitor, el Philips Evnia 42M2N8900.


El cambio positivo no es lo único que Evnia trae a escena. La serie Evnia 8000, comprendida dentro de la gama de productos de mayor calidad ofrecidos por la marca, cuenta con características inigualables para una experiencia de juego más completa. Algunas de ellas son: pantalla de 10 bits reales para gradientes de color más suaves, pantalla OLED para un contraste más preciso, frecuencia de actualización de 138 Hz para una rápida actualización de páginas, GTG de 0,1 ms para una capacidad de respuesta veloz, DTS para un sonido optimizado y resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) para imágenes de gran precisión. Además, el nuevo monitor cuenta con un bisel delgado de cuatro lados, pantalla de 42", KVM para controlar una configuración de dos PC, puerto USB-C y soporte (HAS) de altura ajustable para que el usuario disfrute de una experiencia más completa.

La retroiluminación Ambiglow, sello distintivo de cada uno de los nuevos monitores de la serie Evnia 8000 y exclusivo de la marca Evnia, también está presente en el Philips Evnia 42M2N8900. Sin embargo, las tres características principales que diferencian a este monitor son los 138 Hz de frecuencia de actualización, el bajo input lag y la tecnología OLED. El resultado: una experiencia de juego fluida e imágenes vibrantes garantizadas.

 "Estoy muy feliz de anunciar el lanzamiento del nuevo modelo Evnia de Philips. Desde Evnia, esperamos que este producto los maraville con sus colores", declaró Xeni Bairaktari, Directora de Marketing Global de Monitores y Accesorios para PC de Philips. “Este monitor no sólo ofrece una increíble velocidad de juego, sino también imágenes inigualables. Con la nueva tecnología OLED, los jugadores pueden sumergirse en el mundo de los videojuegos, inmersos en sus brillantes colores e impresionante contraste".

Jugar superando la innovación


Uno de los objetivos de Philips Evnia para la serie Evnia 8000 es "jugar superando la innovación", y la experiencia de juego OLED es fiel a esto: es innovadora y dinámica. Así que, en resumidas cuentas, el Philips Evnia 42M2N8900 ofrece una pantalla más grande, colores más vivos, mayor velocidad de juego y la exclusiva función Ambiglow de Philips Evnia.

Con las características de este nuevo monitor y su elegante diseño, Philips Evnia definitivamente ofrece un producto innovador.

Para más información acerca de los modelos Philips Evnia, ingresar a: https://www.evnia.philips