https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las acciones de Pfizer han caído un 16% desde las acusaciones por sus vacunas. ¡China regresa a clases con normalidad pero con seguridad anti covid!

 El Covid 19 sigue siendo parte de nuestras vidas y estamos a nada de cumplir con nada más que tres años conviviendo con ello. China que habría sido el primer país en enfrentar al virus, han regresado con total normalidad a clases pero con seguridad y cubrebocas. Las acciones de Pfizer (NYSE:PFE) han decaído un 16% en lo que va del 2023, y todo gracias a las noticias que han salido sobre la poca efectividad de sus vacunas. En el artículo de hoy profundizaremos en los temas ya mencionados y además veremos que mencionan algunos medios de comunicación al respecto.

¿Será que realmente la gente recuerda lo que pasó en 2020?

El Mundo es un medio de información sobre actualidad y economía. Hoy por la tarde publicó acerca de: - “La gente se acuerda de 2020 y no quiere saber nada del Covid. Estamos pagando el precio de los errores del confinamiento”Jeffrey Lazurus el jefe de investigación en ISGlobal, hace poco hizo mención de todo lo malo que ha pasado en el mundo desde que la pandemia provocó el confinamiento total, y donde hasta el día de hoy se sigue presionando en el uso de vacunas para poder transitar en lugares públicos. El cree que las exportaciones han sido una de las principales caídas del mercado internacional, costando hasta tres veces más su precio por flete. El gas y petróleo persisten con aumentos considerables pero este mismo se debe por temas diferentes, haciendo referencia a la guerra entre Rusia y Ucrania.

Profesores y estudiantes regresan a clases con normalidad en China

EFE noticias es un medio de información sobre actualidad, economía y deportes. Hoy por la tarde publicó acerca de:- “Más de 300 millones de personas, entre profesores y estudiantes, regresan esta semana a las clases presenciales en China una vez desmantelada la política del 'cero covid' y tras el parón por las vacaciones del Año Nuevo lunar.”Quizás no todos estén de acuerdo con la celebración del Año Nuevo Lunar en Asía, ya que particularmente China ha tenido una ola de contagios que ha consternado a casi todo el mundo. La política de “Cero Covid” habría sido uno de los temas más polémicos en 2022, miles de videos abundaban en redes sociales sobre como eran los tratos o exigencias en lugares donde el Covid se propagaba con más rapidez. ¿Hay algún punto positivo? Pues haciendo a un lado el total de infectados, quizás en el lado económico, ya que hubo más compra e inversión que en meses anteriores.

Las acciones de Pfizer cayeron un 16% en lo que va del 2023

Merval News es un medio de comunicación sobre actualidad, hace poco habría publicado acerca de:- “Pfizer busca más allá de la Covid, ¿se recuperará la acción en Wall Street?Las acciones de Pfizer han decaído un 16% después de las especulaciones y declaraciones en la poca efectividad de sus vacunas. Cientos de científicos habrían sacado cara por las personas que presentan dificultades respiratorias y todo apuntaría que se debe a estas vacunas. Todavía no hay investigación al 100% que confirmen estás acusaciones, pero las pruebas apuntan a que las vacunas si tienen efectos secundarios pero en algunas ocasiones. ¿Qué ha respondido a esto Pfizer? Hasta el momento, nada, lo último que mencionaron fue cuando reconocieron saber que sus vacunas no tenían protección alguna.

¿Cómo podríamos confiar en los noticieros hoy en día?

Agencia Andina es un medio de información sobre actualidad en países del sur de América. Hace poco postearon sobre:- “Perú reporta 61 casos positivos confirmados del covid-19 y 3 fallecidos en 24 horas.”Tal y como podemos ver, los casos por Covid 19 son cada vez más escasos en Perú y también en países vecinos, sin embargo protegernos dependerá mucho de nosotros. Con todos los recientes ataques sobre Pfizer, la gente ya no quiere ni vacunarse, aunque le tienen mucha fe a las vacunas ARNm. Los medios de comunicación (prensas y noticieros) han demostrado ser uno de los principales enemigos del coronavirus, ya que no han transmitido mucho sobre las demandas sobre Pfizer y mucho menos han tratado de remediar la propaganda que le hicieron a la vacunación.



FXMAG Spain