https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Inversores qataríes preparan inminente oferta por Manchester United: Bloomberg

 Inversores qataríes se están preparando para hacer una oferta para comprar el club de la Premier League Manchester United en los próximos días, informó Bloomberg el lunes, citando a fuentes familiarizadas con el tema.

El informe agregó que el consorcio presentará una oferta inicial por el club al final de la semana y que los funcionarios de Qatar Investment Authority están ayudando con los preparativos para la oferta.

Reuters se ha puesto en contacto con el Manchester United para que haga comentarios.

La empresa de Jim Ratcliffe, INEOS, entró formalmente en el proceso de licitación para comprar United el mes pasado después de que los propietarios estadounidenses del club, la familia Glazer, dijeran en noviembre que habían comenzado a buscar opciones que incluían una nueva inversión o una posible venta.

Este mes, el periódico Daily Mail informó que inversores qataríes planean hacer una gran oferta para comprar al United.

El reporte del Daily Mail indicó que los inversionistas interesados son independientes de QSI, propietario del Paris St Germain francés, y que el dinero provendrá de un "fondo individual" en lugar de un fondo de riqueza soberana.

El United, dirigido por Erik ten Hag, marcha tercero en la liga con 46 puntos tras 23 partidos, dos puntos por detrás del Manchester City y a cinco del líder Arsenal.