https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Roche-Posay hizo una alianza con SkinVision, una app que permite hacer el autochequeo de lunares

 La Roche-Posay, marca N°1 recomendada por dermatólogos en todo el mundo y en Argentina hizo una alianza con SkinVision, una app móvil que detecta casos sospechosos de cáncer de piel.


La Roche-Posay lleva más de 40 años acompañándolos con soluciones dermatológicas y siendo pionera en el estudio científico. Su misión es ayudar a las personas a vencer los problemas en la piel y mejorar su calidad de vida ofreciendo soluciones prescriptas por dermatólogos.  

En este contexto la marca busca seguir reforzando su compromiso y aumentar el acceso al chequeo de lunares gratuito anual a través de la campaña Salvá Tu Piel. Este año, para continuar promoviendo el chequeo de lunares incorporó la app SkinVision. Este es un servicio clínicamente validado y regulado que puede detectar los signos de los cánceres de piel asegurando un 95% de precisión.

El uso de SkinVision permite una detección temprana de un posible cáncer de piel y brinda educación sobre la exposición al sol. No es una herramienta de diagnóstico, sino que proporciona una evaluación del riesgo de cáncer de piel para que luego, el paciente se realice el control correspondiente con un dermatólogo.

Gracias a esta alianza, todas aquellas personas que tengan un smartphone y estén en territorio argentino pueden acceder a este servicio de manera gratuita por 72 h una vez realizado el registro.

Además, quería acercarte algunas temáticas en las que podríamos participar o ayudarte para las notas que estás trabajando: 
  • Todo sobre la alianza de La Roche-Posay y SkinVision, la app que detecta casos sospechosos de cáncer de piel. 
  • SkinVision: la nueva app gratuita para el autochequeo de lunares. 
  • Chequeo de lunares: cuándo consultar con un dermatólogo.