https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Durísimo comunicado doméstico de La Libertad Avanza

 

Agitación importante en La Libertad Avanza le provocó Mila Zubriggen (La Generación Libertaria), más que Carlos Maslatón. Entonces, comunicado:


La Libertad Avanza respecto de las acusaciones de Mila Zubriggen (La Generación Libertaria), que fueron muy utilizadas por los críticos de Javier Milei tanto en la izquierda como en el centro pero en especial en Juntos por el Cambio:

"Sobre las recientes denuncias vertidas por algunos militantes ávidos de cargos y beneficios económicos, La Libertad Avanza quiere dejar en claro que agradecemos se hayan retirado del espacio ya que no queremos tener nada que ver con ninguna persona que crea que este movimiento es una agencia de colocación del Estado.

Los integrantes de la Libertad Avanza asumimos el desafío de transformar para siempre este país que hace cien años está sometido por una clase política que entiende el ejercicio de la política como el acto de repartirse un botín entre militantes y amigos.

Nosotros venimos a romper con esa lógica. Le queremos decir a quienes salieron a difamar a distintas referentes mujeres de nuestro espacio, y a todos aquellos que quieran acercarse a este espacio en búsqueda de fama, cargos, notoriedad, dinero o cualquier otro interés espurio que no los queremos, no los aceptamos y no nos preocupan sus mentiras infundadas.

Sabemos que nos van a atacar. Sabemos que van a intentar difamarnos. Es el precio que debemos pagar para transformar la Argentina.

A quienes dan voz a este tipo de denuncias infundadas en vez de investigar los hechos, queremos recordarles que la inflación mensual fue del 6%, llegando al 100% de inflación anual, y que una oficial de Policía fue brutalmente asesinada por culpa de la falta de apoyo político que tienen nuestras fuerzas de seguridad. Tengan un poco de dignidad.

 

Hagan lo que hagan: La Libertad Avanza."

 

Este comunicado es complementario de un posteo durante el fin de semana que pasó:

 

"La Libertad Avanza es un espacio que vino a transformar la Argentina sometida por los políticos. Al que pretenda acercarse a este espacio en búsqueda de cargos, candidaturas o plata lo invitamos a sumarse a las otras opciones políticas que es lo único que tienen para ofrecer."

 

Antes de todo eso ocurrió la denuncia pública de Mila Zubriggen –líder de La Generación Libertaria—, quien llevó sus comentarios a la TV, luego de postear que "en el espacio de Milei todo es por guita o sexo”. Luego, un tal Agustín Pérez, colega de Zubriggen, aseguró que "venimos trabajando hace un tiempo y que de la nada aparezcan mujeres para ser asesoras es muy raro".

 

En ese momento Milei dijo lo que ahora ratifica en el comunicado: "Hay personas que cuando no consiguen cargos o plata, en ese enojo, dicen un montón de cosas".

 

Sin embargo, Zurbriggen le respondió: "Ni cargos, ni nada, la corrupción no se banca y punto, cuando creen que todo es por cargo y plata ahí te das cuenta de como es este frente no tienen convicción, ni valores".

Milei también intentó endilgarle Zurbriggen al disidente Carlos Malastón, quien le respondió: "Milei me acusó de que Zurbriggen pertenece a mi sector. Ella pertenece al oficialismo. Está con (Carlos) Kikuchi y Karina (Milei)".

En ese contexto, la frase de La Libertad Avanza:

 

Sabemos que nos van a atacar. Sabemos que van a intentar difamarnos. Es el precio que debemos pagar para transformar la Argentina.

 

urgente24