https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitwage afianza su liderazgo en Argentina y la región y designa a Ramiro Raposo como Country Manager

Bitwage, la plataforma pionera en pago de honorarios en criptomonedas y dólares digitales más elegida por los trabajadores, freelancers y exportadores de servicios, nombra a Ramiro Raposo como Country Manager de la compañía para Argentina y LATAM.


Ramiro cuenta con dos años de trayectoria dentro de Bitwage. En 2012 comenzó a trabajar de manera independiente, mudándose primero a Brasil, México y Estados Unidos, donde pasó por Chicago, entre otras ciudades americanas hasta instalarse en San Francisco. Dentro de su desempeño profesional primero colaboró con el rubro de la gastronomía y luego comenzó a interesarse en el mundo cripto donde, que después de un periodo de formación, comenzó  a operar con Bitcoin y Ethereum en 2018. 


En 2021 ingresa a Bitwage como Customer Support y ventas para LATAM y luego asciende a Account Manager. En 2022 decide retomar el formato de nómada digital y a fines de ese año, ya instalado en Argentina, frente al crecimiento que tuvo la compañía en el país, acepta el desafío de fortalecer la comunidad latina de Bitwage desde Buenos Aires.

 

"Mi experiencia como trabajador nómade digital me llevó hasta este lugar en el que siento que puedo colaborar en facilitarle las cosas a otros trabajadores remotos y freelancers a través del servicio que ofrecemos desde Bitwage. Es un gran orgullo formar parte de una compañía global pionera que cree en el desarrollo personal y le da a las personas la libertad de brindar su talento y servicio a quienes deseen en el mundo, pudiendo cobrar de manera ágil y en la moneda que elijan”, afirma Ramiro.


Bitwage, da cuenta así de su apuesta al crecimiento en Argentina y en LATAM. Durante el 2022, la empresa registró un récord de nuevos usuarios argentinos con un incremento del 250%, duplicando la marca alcanzada durante 2021. Además, durante el año pasado procesaron un 350% más de órdenes de pagos. “Para nosotros, Argentina es el país que más creció de Latinoamérica en el último año siendo el 3er país con mayor volúmen de facturación del mundo y por tal motivo, por primera vez la compañía apuesta a tener dos personas en el equipo en exclusiva para dar soporte al país”.







Acerca de Bitwage

Bitwage es la startup pionera de servicio global de pago de honorarios a través de criptomonedas que ofrece el servicio más completo, rápido y económico del mercado. Con sede en San Francisco, opera en los mercados de Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia. Bitwage ofrece servicios a empleados, exportadores y freelancers, quienes tienen la libertad de elegir la moneda en que desean recibir un porcentaje de sus ingresos, ya sea en Bitcoin, otras criptomonedas o stablecoins, a través cuentas bancarias únicas ofrecidas en EEUU, Europa y el Reino Unido. Bitwage ya recibió más de USD1MM de la Asociación Tim Draper, Candela Reach Capital, Plug & Play, BPI France, y recolectó en el tiempo récord de 55 horas USD1,5MM en la plataforma virtual BnkToTheFuture.