https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AXION energy vuelve a ser sponsor de los torneos más importantes de tenis de Argentina

 


Con presencia en las ediciones de Córdoba y Buenos Aires, la marca líder en combustibles de Argentina acompaña a los torneos de tenis con más prestigio de Sudamérica.


AXION energy vuelve a acompañar desde lo más alto a los deportistas que participarán del torneo de tenis Argentina Open 2023. Esta temporada, la marca líder en combustibles, estuvo presente en el Córdoba Open que se desarrolló en el predio del Polo Deportivo Kempes del 4 al 12 de febrero; y durante esta semana, hasta el 19 de febrero, estará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.


Por sexto año consecutivo, AXION energy es sponsor platino del torneo de tenis más importante que se realiza en el país en época de verano. Este año entre los competidores más destacados del ATP 2023 se encuentra el campeón argentino 2021, Diego “Peque” Schwartzman; el español Carlos Alcaraz; el inglés Cameron Norrie; el italiano Lorenzo Musetti; entre otras figuras relevantes de este deporte. En tanto, en el Córdoba Open, que finalizó el domingo pasado, Sebastián Báez fue quien se destacó en la competencia consagrándose campeón del ATP tras imponerse ante Federico Coria en la final.


En esta oportunidad, AXION energy cuenta con el foodtruck de Parada Sanguchera, propuesta gastronómica que crearon junto a Lele Cristobal en las tiendas Spot!, donde la premisa es brindar sándwiches frescos con fiambres y conservas gourmet, ricos y de calidad. Este verano, el truck comenzó a rodar por diferentes puntos turísticos del país y ahora, hace una parada especial en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para que los asistentes puedan degustarlos.


Esta nueva competencia suma la 23ª temporada en forma consecutiva en el ATP Tour: el circuito que se lleva a cabo durante el año en más de 30 países, donde hay más de 60 torneos, y en el que participan los mejores tenistas del mundo. Por su parte, el ATP 250 Córdoba Open, en su quinta edición, fue nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo.


En este 2023, AXION energy estará presente con toda la energía de QUANTIUM, su combustible premium que limpia el 100% del motor en sólo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño del motor del auto y la optimización de su consumo.