https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tensión en Once: Allanamientos y manteros en pie de guerra

 

La Policía de la Ciudad hizo más de 20 allanamientos en Once contra los manteros, que en respuesta cortaban el tránsito en avenida Pueyrredón.

El barrio porteño de Balvanera amaneció con vallas y un importante despliegue policial por los allanamientos en busca de mercadería falsificada que es vendida en las calles por los manteros, quienes en respuesta cortaban la Avenida Pueyrredón en su intersección con la calle Perón, el sitio de mayor concentración de los vendedores ambulantes.

Una investigación que se inició hace 3 meses

Un amplio operativo fue desplegado este miércoles (4/1) a la mañana por personal de la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad, que dispuso vallas en varias esquinas de la zona para impedir el ingreso de los manteros.

Vallas y personal de la Policía de la Ciudad en las calles del barrio porteño de Once, en el marco de los allanamientos contra los manteros.

Vallas y personal de la Policía de la Ciudad en las calles del barrio porteño de Once, en el marco de los allanamientos contra los manteros.

Las autoridades de la Fiscalía de Flagrancias Este -a cargo del Dr. Tropea, Auxiliar Fiscal Dr. Santiago Almeiday- del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 30 a cargo del Dr. Juan José Cavallari, Secretaría del Dr. Gonzalo Villahozordenaron la realización de 22 allanamientos en la zona, que se encontraba cerrada al tránsito poco antes de las 7.

Los lugares donde se realizan los allanamientos son los depósitos donde los vendedores guardan los artículos que exhiben para su venta en las mantas que ubican en las veredas de un amplio perímetro de la zona comercial de Once.

La investigación que derivó en los allanamientos fue iniciada hace tres meses, de acuerdo con fuentes policiales.



urgente24