https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sin Mbappé y un pasillo de aplausos, cómo recibió el PSG a Lionel Messi tras su regreso a los entrenamientos

Lionel Messi dejó atrás sus días gloriosos con la Selección Argentina, donde tuvo un fin de año soñado en su Rosarino natal, y regresó a los entrenamientos del Paris Saint Germain para ponerse a punto para la primera parte del 2023 donde tendrá como principal objetivo regresar a levantar la Champions League.


Lo cierto es que después de estar 17 días de unas merecidas vacaciones, el astro argentino regresó con su familia a la capital francesa para ponerse a punto en las prácticas de un PSG que viene de caer en el último partido ante el Lens por 3 a 1 y muchos hinchas pidieron por Leo.


En ese sentido, lo recibieron con los brazos abiertos sus compañeros en el regreso de los entrenamientos. Ni bien bajó del vehículo que lo llevó hasta el Camps des Loges, varios empleados del club lo recibieron con aplausos y felicitaciones por el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022.


Luego, el club difundió el video de cómo fue el ingreso al campo de juego en el centro de entrenamiento del conjunto parisino donde aparecieron todos sus compañeros con aplausos haciéndole un “pasillo de honor”. Sobre el final, lo esperó el director deportivo del club, Luis Campos, que le otorgó un premio para reconocerle el triunfo.



POR QUÉ NO ESTABA KYLIAN MBAPPÉ PARA RECIBIR A LIONEL MESSI

Una de las grandes incógnitas que se generó en los últimos días fue qué pasó con Kylian Mbappé por la “polémica” que se generó en redes sociales sobre su ausencia en el recibimiento a Lionel Messi. Sin embargo, todo tiene un porqué, más allá de quienes intentan enemistarlos.


El jugador francés aprovechó que no tuvo vacaciones durante las fiestas y se fue a Brooklyn junto con íntimo amigo Achraf Hakimi para tomarse unos días de descanso. Allí se los vio viendo un encuentro de la NBA entre los Nets contra San Antonio Spurs.


CUÁNDO VUELVE LIONEL MESSI A JUGAR CON EL PSG

El interrogante está puesto en cuándo será la fecha en la que Messi regresará a jugar con la camiseta del Paris. Por lo pronto, el próximo encuentro del equipo de Galtier será este viernes ante el Chateauroux por los 32avos de final de la Copa de Francia.


Sin embargo, es difícil que el argentino esté presente en ese encuentro. Por lo que podría reaparecer en el regreso de la Ligue 1 en la fecha 17 ante el Angers. Este encuentro será el próximo miércoles 11 en el Parque de los Príncipes y se espera que el Diez argentino pueda estar.






viapais