https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Los pasajes de JetSMART ahora se pueden pagar con Dinero en Cuenta de Mercado Pago.


  • JetSMART se convierte así en la primera línea aérea en vender pasajes con Dinero en Cuenta de Mercado Pago e incrementa las posibilidades de comprar pasajes para más de 13 millones de personas que eligieron esta forma de operar.
  • Así, JetSMART refuerza su compromiso de apoyar la evolución del mercado aerocomercial en el país, simplificando el proceso de compra de pasajes para todas las personas, de forma ágil e inclusiva. 

JetSMART, la mayor línea aérea ultra low cost de Sudamérica, con más de 75 rutas en la región, anunció la integración con Mercado Pago y la posibilidad de comprar pasajes con Dinero en Cuenta, convirtiéndose en la primera línea aérea de Argentina en ofrecer este medio de pago.


A partir de este acuerdo, los pasajeros pueden comprar sus pasajes y abonar con el dinero que tengan disponible en su cuenta de la plataforma, la cual registra más de 13 millones de usuarios. Esta nueva opción desarrollada por JetSMART, junto con Mercado Pago, genera una mayor inclusión financiera y aumenta el acceso de las personas a la compra de pasajes ya que amplifica las posibilidades que tienen los usuarios para adquirir sus tickets. 

Esta alianza es parte de nuestro compromiso con el desarrollo de la aviación aerocomercial de Argentina: aumentamos el acceso y la flexibilidad para que más personas puedan viajar en avión, una forma de estimular el número de pasajeros incrementales en el sector aerocomercial”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART.

Según datos de Red Link, el uso de billeteras virtuales en el país creció en el orden de casi un 200% entre mayo de 2021 y el mismo mes de 2022 y se trata del medio de pago que está experimentando la mayor aceleración en el mercado.

Nuestros clientes eligen para sus compras cotidianas cada vez más las plataformas de pago electrónico. Por este motivo, acompañamos esa tendencia para simplificar la operatoria e incrementar nuestra base de pasajeros en todo el país”, concluyó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Como parte del lanzamiento de este acuerdo, Mercado Pago dará un descuento especial del 15%, con topes de $3.000 pesos, promoción vigente hasta el 11 de enero, para todos aquellos que abonen sus pasajes con Dinero en Cuenta como forma de pago. Y hasta esa misma fecha, JetSMART ofrecerá un código promocional con hasta el 30% de descuento para la compra de pasajes con el promocode “2023”. Estas promociones son acumulables.

Quienes ya quieran adquirir sus pasajes con Dinero en Cuente de Mercado Pago, así como otros medios de pago, pueden ingresar en www.JetSMART.com.


Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una compañía aérea de ultra bajo costo con operaciones principales en Chile y Argentina, creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien también cuenta en su portafolio a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris, a la húngara Wizz Air y recientemente a la asiática Cebu Pacific. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas, incluyendo varias rutas SMART”, típicamente no operadas por la competencia.  JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com


 Acerca de Indigo Partners

Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Franke, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.