https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Coca-Cola inaugura el verano con un parador exclusivo en Villa Gesell

 


La marca contará con un espacio para poder descansar, escuchar música y disfrutar de distintos artistas y bandas, con estaciones de reciclado y propuestas para mantener una playa limpia y libre de residuos.


Coca-Cola inicia la temporada de verano 2023, de la mano de un parador de Coke Studio exclusivo en Villa Gesell (Playa y 105), que contará con recitales de bandas y DJs todos los viernes y sábados, ciclos de entrevistas a artistas invitados, transmisiones en streaming, y coberturas especiales, para que las personas puedan vivir un verano único.

Quienes visiten el parador encontrarán espacios de sombra y relax donde se podrá probar y disfrutar de una refrescante Coca-Cola Sin Azúcares. También contarán con conexión wi-fi y una ducha Sprite especial para refrescar a todos los visitantes.

A su vez, habrá activaciones y espacios sustentables como los Ecopuntos, que son estaciones para separar envases y depositarlos, y un team especializado, que al terminar la jornada llevará adelante una recolección de residuos en la playa, invitando a todos los presentes a poder participar en la iniciativa de Mi Playa Sin Residuos, en pos de seguir concientizando sobre el recupero y reciclado de envases.

Los viernes y sábado de enero, el parador contará con los siguientes shows:

  • 6 de enero - DJ mecha

  • 7 de enero - Miscellaneous

  • 13 de enero - Otto Bunge

  • 14 de enero - DJ Color

  • 20 de enero - Fer Palacio

  • 27 de enero - Dj Mami

Además, cada jueves del 5 al 26 de enero, los chicos del programa multiplataforma Red Flag de LUZU TV, estarán realizando una presentación interactiva con juegos, consignas y challenges con el público, entrevistas y varios meet and greets.

A su vez, Coca-Cola tendrá paradores exclusivos en Monte Hermoso, Córdoba, con presentaciones durante los fines de semana de los DJs Otto Bunge, Pitu Castillo, Nano Chaves y Cristian Lacandia, y también en Corrientes.


Como todos los años, Coca-Cola da comienzo a una temporada que ofrece posibilidades para todos los visitantes, co-creando una experiencia única con Magia de Verdad, que une al sabor, los artistas y el medio ambiente, con todas las personas.

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una empresa integral de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de la compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia.

Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como Sprite, Fanta, jugos y néctares Minute Maid, Del Valle, Innocent, Powerade, agua mineralizada smartwater, té verde Ayataka, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, agua de coco ZICO, entre otros.

El año pasado, en Argentina, la Compañía cumplió 80 años junto a sus cuatro socios embotelladores: Arca Continental, Coca-Cola Andina, Coca-Cola Femsa y Reginald Lee, que en el país comercializan las reconocidas marcas de la Compañía: Coca-Cola, Sprite, Fanta, Cepita Del Valle, Aquarius by Cepita, Bonaqua y Kin, entre otras. La ampliación constante e innovación del portafolio caracterizan a la Compañía: desde la reducción de azúcar en las recetas hasta la comercialización de productos innovadores. Además, pone el foco en la conservación del agua y la promoción del reciclaje. Junto a sus socios embotelladores, el Sistema Coca-Cola y su cadena de valor generan más de 172.000 empleos en todo el país, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Obtenga más información ingresando en www.cocacoladeargentina.com.ar o a través de sus redes sociales en Twitter: @CocaColaCoAr; Instagram: @cocacolacoar; Facebook: @CocaColaCoAr y LinkedIn.