https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡Juntos a punto de estallar! Radicales y peronistas luchan por el corazón del PRO

 El conflicto entre "Halcones" y "Palomas" no es la única guerra interna dentro de Juntos. Ya que, también se replica una batalla que se dio en viejas épocas de la política argentina: peronistas contra radicales.

Se sabe de antemano que Propuesta Republicana (PRO) es el encargado del protagonismo total en la oposición principal. Asimismo, la Unión Cívica Radical (UCR) y el reciclado pejotista de Encuentro Republicano Federal (ERF) batallan por tener peso en la famosa "mesa chica".

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se ha encargado de manifestar su cercanía con el ex presidente Mauricio Macri, amén de esperar su realización para el 2023.

Los peronistas de Juntos se han afianzado en unidad para tener intervención en el interior de Macri. Dejando de lado al alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta y a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Por otro lado, el radicalismo encolumnado detrás del gobernador jujeño Gerardo Morales, ya se manifestó con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y ni siquiera se preguntan qué hacer con la presidente del PRO.

En la misma línea, las veredas opuestas dejan de un lado a Pichetto y del otro a Morales. Vieja riña entre peronistas y radicales de camino al 2023.

Ahora bien, tan solo quedaría citar a una de las fuentes que consultó NOVA por dentro de JxC: "Macri decide qué hacer y todo lo que suceda ahora, puede romperse en menos de un mes. No hay que apurarse y perder la unidad".





agencia nova