https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Experto japonés en enfermedades infecciosas, describe las vacunas de ARNm como un «desastre sin precedentes»

 Fuente: Trikooba

El 25 de noviembre ocurrió un evento singularmente raro en la saga actual de COVID-19: se dijo la verdad al poder. A un distinguido médico y experto en enfermedades infecciosas se le dio rienda suelta para interrogar a un funcionario del gobierno, sin mediación y sin restricción de tiempo aparente.

El médico en cuestión era el distinguido oncólogo, profesor emérito de la Universidad de Kyoto y representante del Instituto de la Sociedad de la Salud del Aprendizaje (LHSI) Masanori Fukushima. Su rigurosa y apasionada reprimenda a un funcionario del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar (MHLW) sobre la seguridad de la vacuna COVID-19 y la transparencia del gobierno hizo que la visualización fuera apasionante.

Una grabación rápidamente se volvió viral, elevando al Doctor Fukushima a un nuevo estatus como principal crítico de las vacunas contra el COVID-19 en Japón.

Entrevisté al profesor Fukushima a través de Zoom el 28 de diciembre. Comenzó dándome algunos antecedentes de su carrera y explicando por qué se había involucrado en el tema de la vacuna COVID-19 antes de pasar a los daños específicos, sus puntos de vista sobre la respuesta del gobierno japonés y el camino a seguir.

Philip Patrick: Profesor Fukushima, gracias por permitirme hablar con usted. ¿Podría comenzar pidiéndole que me brinde información sobre el evento del 25 de noviembre y cómo llegó a involucrarse en el tema de la seguridad de la vacuna COVID-19?

Masanori Fukushima: Me especialicé [en] bioquímica en la escuela de posgrado de la Universidad de Kyoto y, de hecho, soy el oncólogo médico de mayor edad en nuestro país. Abrí en el sector académico la primera clínica ambulatoria para pacientes con cáncer en 2003 cuando era profesor en la Universidad de Kyoto. Me involucré en farmacoepidemiología en 2000. Este es el estudio de cómo detener los desastres de las drogas. Esa es la misión, la razón de ser. Por eso estoy involucrado con el problema de la vacuna COVID-19. Porque ningún científico y solo unos pocos médicos se han pronunciado sobre el problema de las vacunas.

Entonces, cuando escuché que el gobierno, la UE y EE. UU. iniciaron el programa de ARN mensajero, mi primera impresión fue que esto es tan estúpido. Porque el ARN mensajero es evolutivo y el sistema celular se degrada siempre en muy poco tiempo. El ARN mensajero es frágil y debe degradarse rápidamente en el cuerpo. Pero esta vacuna se modifica y manipula para que sea estable y se incorpore en nanopartículas. Las nanopartículas son el segundo problema ya que siempre se incorporan en cualquier tipo de células, particularmente en las células madre. Las células madre son muy importantes para reparar cualquier tipo de células. Y el tercer problema es que no hay especificidad de entrega. Este (ARN mensajero) se inyecta en el cuerpo y recorre todo el cuerpo expresando proteínas de punta. Este es un problema importante. La proteína espiga es muy peligrosa.

Entonces, cuando escuché por primera vez que el gobierno estaba usando esta vacuna y que la PMDA [la agencia reguladora japonesa, equivalente a la FDA] la había aprobado, estaba muy, muy preocupada, pero se ha convertido en una especie de religión. Aún así, creen en la eficacia de la vacuna: es como un Mesías.

PP: ¿Por qué es peligrosa la proteína Spike?

MF: La proteína espiga se une a las proteínas receptoras que [se] expresan [en] la mayoría de las células. Entonces, [la proteína espiga] ataca todo tipo de células, particularmente las células endoteliales en el sistema vascular, lo que puede conducir a la coagulación. Si las células endoteliales se unen a la proteína de punta, se desencadena la coagulación.

PP: Entonces, ¿estamos hablando de ataques al corazón?

MF: Sí, si la arteria principal se ve afectada, puede provocar impactos importantes, como ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares. Y la FDA ha detectado la señal de la frecuencia de la trombosis pulmonar.

PP: Y ha escrito en sus informes [publicados en una revista japonesa] que se han informado al Gobierno [MHLW] 2000 muertes como muy probable que hayan sido el resultado de la vacuna. Pero en uno de sus informes, lo describió como “la punta del iceberg”. ¿Cuánto más grande podría ser?

FM: Una estimación es quíntuple. Los informes provienen principalmente de médicos que atendieron a los pacientes, pero la mayoría de las vacunas no se realizan en clínicas sino en centros de vacunación administrados por las prefecturas con la inyección realizada por la enfermera [por lo que en la mayoría de los casos los médicos no están directamente involucrados en la cadena de eventos y es poco probable que informe problemas con las vacunas].

Los casos se acumulan pero el Gobierno ha negado causalidad incluso en los casos autopsiados, en los que el patólogo ha señalado la causalidad. Existe una clara evidencia de un aumento significativo en los problemas cardíacos y vasculares, como accidentes cerebrovasculares y síntomas similares a la neumonía y otros.

PP: Pero el argumento que siempre esgrimen las personas que creen en estas vacunas es que, a pesar de algunos problemas, las vacunas están salvando a muchas más personas de las que dañan. ¿Cual es tu respuesta a eso?

FM: Le pedí al gobierno que divulgue la mortalidad por COVID-19 en personas vacunadas y no vacunadas. Esta estadística es crítica. Si no hay diferencia, entonces las muertes inducidas por la vacuna no justifican el uso de las vacunas. Solicité oficialmente esta información con mi abogado el 1 de agosto. Y la primera respuesta fue “espera dos meses”. Y luego la respuesta final fue “no, no revelamos”. Entonces, el siguiente paso es demandar al Gobierno.

PP: ¿Piensa demandar al Gobierno?

FM: Sí, según la Ley de Divulgación de Información.

PP: Entonces, ¿se niegan a revelar información vital que el público necesita saber y que podría salvar vidas?

FM: Sí, así es. Es como una broma. Porque el Gobierno divulgó tal información el año pasado. Y hay evidencia de que para los menores de 65 años la tasa de mortalidad de las personas no vacunadas es menor que la de las personas vacunadas. Es divertido, no, no es divertido porque hay muchas muertes, así que no nos reímos; pero el comportamiento del ministerio es muy estúpido.

PP: Entonces, antes revelaron y luego dejaron de hacerlo, presumiblemente porque es vergonzoso. Entonces, ¿es imposible encontrar la información que necesitamos para saber si las vacunas están funcionando o no? En un momento del video dijiste “parece que estás ocultando datos”.

FM: Sí, y creo que estaban molestos. Hay tantas muertes. Es un desastre de vacunas sin precedentes. No puedo imaginar cuántas personas han muerto realmente. 2.000 es el mínimo, la punta del iceberg.

PP: Y es para todas las edades, ¿no? ¿Uno de sus informes tenía un hombre de 28 años que murió después de la segunda vacuna sin problemas de salud?

MF: Así es, sin problemas de salud. Cinco días después de la segunda vacuna. Es muy trágico.

PP: ¿Cree que la escala de esto es tan enorme y el escándalo es tan grande que el gobierno simplemente no puede aceptarlo? ¿Preferirían continuar y pretender que las vacunas funcionan que admitir la escala del desastre? ¿Es esa su posición?

MF: Entonces… no es una analogía apropiada pero dices que si matas a una persona, [es] legalmente un asesinato, pero matas a tanta gente y es como una guerra y no vas a la cárcel.

PP: Alguien dijo una vez que cuanto más grande es la mentira, más fácil es salirse con la suya. ¿Por qué se siguen vacunando los japoneses?

MF: Pero creo que la tasa está bajando. Mucha gente se detiene. Y al parecer los medios de comunicación no fomentan tanto la vacunación como antes.

PP: Entonces, en los medios hay menos estímulo, no hay nada sobre lesiones por vacunas, ¿pero menos estímulo para vacunarse? El mensaje ha cambiado sutilmente.

MF: Sí, esa es la forma japonesa. Pero este problema es cada vez más grande. Una revista muy popular está publicando una serie sobre los problemas de las vacunas. Su influencia es muy grande, por lo que el próximo año ocurrirá un cambio.

PP: Y se han presentado otros tres médicos (Kojima, Sano y Nagao). ¿Cuál es el sentimiento entre los médicos en general?

MF: Sí, el Dr. Nagao se ha puesto en contacto conmigo y quiere un diálogo. Y el profesor Sano estuvo conmigo en la reunión del 25 de noviembre. Estaba en la misma mesa. Y también está el profesor Kojima de la Universidad de Nagoya. El profesor Kojima es una persona muy importante que identificó los problemas de las vacunas mediante un análisis muy importante.

PP: Entonces, ¿el grupo se está haciendo más grande?

MF: Más grande, pero no lo estoy [organizando]. Estoy involucrado porque me pidieron que escribiera artículos sobre COVID-19, y uno era sobre cómo evitar COVID-19 y lidiar con COVID-19. Aconsejé el uso apropiado de la terapia con esteroides sin demora. Cuando el COVID-19 llegó a Japón por primera vez en febrero de 2020, reuní información de China y concluí que el punto crítico era detener el desarrollo de la neumonitis intersticial. La respuesta es detectar la caída del nivel de oxígeno en la sangre. Si está por debajo del 95%, compruebe el TC y, si hay un signo de infiltración, inicie el tratamiento.

PP: ¿Entonces los tratamientos existentes eran suficientes?

MF: Principalmente sí, y si atacas el virus con un medicamento antiviral, [simplemente] evoluciona. Alfa, Beta, Gamma, Delta, etc. Todos los virus evolucionan a través de la comunicación con el huésped. Este es un principio biológico.

PP: Entonces, ¿las vacunas no sirven?

MF: Inútil. Creo que sí.

PP: Una teoría es que intervenciones como los confinamientos, la separación de personas, el cierre de escuelas, etc., han influido en el desarrollo del virus, interrumpido su evolución natural, posiblemente haciendo que se vuelva más transmisible. ¿Hubiera sido mejor simplemente comportarse normalmente, permitir que el virus se propague y simplemente tratar a los enfermos con prontitud, como lo ha descrito?

MF: Es bastante difícil dar una respuesta clara [a]. La evolución del virus se basa en la comunicación con el huésped, por lo que no podemos predecir [exactamente] la evolución del virus, pero en general, los virus se desarrollan para volverse más simbióticos con el huésped. Al principio, pensé que COVID-19 sería similar. La tasa de mortalidad ha disminuido y se ha estancado, y no puedo desmentir totalmente que las vacunas hayan sido efectivas, pero realmente tenemos que pensar que los médicos han mejorado sus técnicas y que el virus se ha vuelto menos tóxico.

PP: Entonces, no es justificable vincular la reducción de la mortalidad con el virus. Es un razonamiento post hoc ergo proctor hoc .

MF: Sí, y un punto más: las pautas clínicas para el tratamiento de COVID-19 ya se encuentran en su octava edición. Es muy meticuloso y útil. Si el médico se adhiere a ella, el paciente tendrá más probabilidades de recuperarse.

PP: Algunos puntos médicos más. En la grabación, dijo que los japoneses fueron vacunados relativamente levemente porque tenían inmunidad previa, ¿quizás debido a la exposición previa a los coronavirus?

MF: Sí, y este hallazgo es muy importante. Hay evidencia de médicos de la Universidad Dental de Kanagawa y encontraron que los cuidadores no vacunados y no infectados tenían un alto porcentaje de IgA con reacción cruzada al virus SARS-Cov2 en su saliva. Esto es muy importante porque si hacemos una vacuna para una enfermedad respiratoria de este tipo, tenemos que hacer una vacuna mucosa o nasal, no [una] inyección, porque las inyecciones solo producen anticuerpos IgG, no IgA secretores. Las vacunas de tipo inyectable solo producen IgG a nivel sérico simplemente bloqueando el virus en el cuerpo. Necesitamos hacer una vacuna oral o nasal, pero aún es difícil.

PP: Finalmente, en sus informes usted dijo, quizás particularmente las vacunas de refuerzo, ¿están dañando el sistema inmunológico de las personas, exponiéndolas a todo tipo de problemas?

MF: Sí, esto se sabe desde los primeros días de la vacuna, que puede desencadenar ADE, que es cuando el anticuerpo acelera las infecciones celulares. Y si recibe una dosis repetida, esto puede conducir al pecado del antígeno original. La vacuna de primera generación fue diseñada para atacar la primera variante y la segunda Delta. Esto ya lo demostró claramente el informe de Catherine Reynolds. Por lo tanto, las personas vacunadas no producen anticuerpos apropiados para Omicron. Las vacunas pueden apagar el sistema inmunitario innato debido al primer diseño de la vacuna.

PP: ¿La gente está descubriendo que las viejas condiciones están regresando porque el sistema inmunológico ha sido dañado por la vacuna?

M.F.: Sí, sí.

PP: No sé si conoce al Dr. Aseem Malhotra en el Reino Unido. Primero defendió las vacunas, luego murió su padre y ahora es un crítico elocuente y poderoso de las vacunas. Y su posición es que deben detenerse de inmediato, hasta que se haya realizado un análisis exhaustivo de los daños de las vacunas. ¿Estarías de acuerdo?

M. F.: Sí, por supuesto. Deténgase inmediatamente. Los gobiernos de todo el mundo tienen los datos. Liberar los datos. Detener la inmunización y comenzar la discusión científica. Y necesitamos examinar los efectos a largo plazo de las vacunas de ARNm. El Gobierno no debe ocultar y manipular los datos.

PP: Gracias profesor. Y gracias por decirle la verdad al poder.




tierrapura