https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El verano American Express en Punta del Este queda para siempre


 

·       Renovada propuesta en el parador American Express Beach Club.

·       Los clientes van a poder disfrutar de servicios de playa exclusivos, de beneficios en el restaurante del parador y de actividades de wellness (clases de surf, de yoga, juegos de playa).

·       Además, los clientes de todas las Tarjetas American Express tendrán descuentos en gastronomía premium en los restaurantes: Legua, La Comunal, Osaka, y L’incanto.

 

American Express presenta “Empieza en verano y queda para siempre”. La nueva campaña sobre los beneficios que de la Tarjeta ofrece a sus clientes en Punta del Este, abarca desde servicios de playa, deportes, actividades de bienestar en el Parador Parada 30 de La Brava, descuentos en el restaurant del parador y descuentos en gastronomía en los mejores restaurantes de Playa Mansa, La Barra y José Ignacio.

 

Amex Beach Club, Parada 30, La Brava:

 

-       Servicio de playa (1): consiste en un exclusivo sector de bungalows y sombrillas con camastros. Los Socios de The Platinum Card y los clientes de las Tarjetas American Express Black emitidas por bancos autorizados, acceden al exclusivo sector con:

-        una sombrilla, dos camastros con un costo de USD 50 por día.

-       Bungalows para 4 personas con un costo de USD 100 por día.

-       Dos tragos de bienvenida (+18 años) contratando el servicio de playa

                         

Además, el costo del servicio de playa queda como saldo a favor en el restaurante del parador.

 

-       Restaurant Parada 30 (2): 15% de descuento sin tope y en el acto abonando con todas las tarjetas American Express.

-       Bienestar y Deportes playeros (3): Los clientes de todas las Tarjetas American Express podrán realizar las siguientes actividades que contribuyen al equilibrio físico y mental: beach volley, fútbol, pelota paleta, rugby y tejo. Requieren reserva previa en el spot de Amex Sports en el Amex Beach Club presentando las Tarjetas. Los Socios de The Platinum Card y los clientes de las tarjetas American Express Black además podrán disfrutar de:

·       Clases de surf dos veces por semana (jueves y sábados). Actividad sujeta a reserva previa – cupos limitados para 4 personas por clase. La primera clase es sin costo con cupos limitados. Podrá disfrutar de hasta 8 clases en total.

·       Clases de yoga dos veces por semana (sábados y jueves) con la reconocida instructora de yoga Micaela Pichniy. Actividad sujeta a reserva previa, cupos limitados para 15 personas por clase. Podrá disfrutar de hasta 8 clases en total.

         

 

Gastronomía:

Los clientes de todas las Tarjetas American Express podrán disfrutar de la mejor gastronomía esteña (4):

-       L'Incanto: 15% de descuento en el acto y sin tope (Av. Pedragosa Pierra, Punta del Este).

-       La Comunal: 15% de descuento en el acto, con tope: $U1.800 por transacción (Calle Lobos entre ruta 10 y Camino Saiz, Martínez, La Juanita, José Ignacio).

-       Osaka: 20% de descuento en el acto con tope $U2.800 por transacción (Calle de los Cisnes y Calle de los Tordos, José Ignacio).

-       Legua: 30% de descuento en el acto con tope $U4.500 por transacción (Ruta 10 y esquina las espumas, Parada 46, La Barra).

-       Parador Parada 31 La Mansa Pinares: 15% de descuento en el acto, con tope $U1.500 por transacción (Parador 31, Playa Mansa).

 

Para más información ingrese en: https://www.americanexpress.com/ar/network/beneficios/verano.html

 

(1)  Servicio de Playa

Beneficio válido desde el 8/12/22 al 28/02/23 inclusive únicamente para Socios titulares de The Platinum Card® y Black American Express emitidas por bancos autorizados: Banco Macro S.A., Hsbc Bank Argentina S.A., Banco Santander Rio S.A., Banco Galicia Y Buenos Aires S.A., Banco Patagonia S.A. Y Reba, La App De Transatlántica Compañía Financiera S.A.

(2)  Gastronomía

Beneficio válido desde el 8/12/2022 hasta el 31/03/2023 inclusive, para Socios titulares y adicionales de tarjetas American Express emitidas por: American Express Argentina S.A., American Express en el exterior y bancos emisores autorizados.

(3)  Wellness Surf y Yoga:

Beneficio válido desde el 30/12/2022 hasta el 31/01/2023 inclusive, únicamente para Socios titulares de The Platinum Card® y Black American Express emitidas por bancos autorizados.

Deportes playeros:

Beneficio válido desde el 08/12/2022 hasta el 28/02/2023 inclusive para Socios titulares y adicionales de Tarjetas American Express emitidas por: American Express Argentina S.A., American Express en el exterior y bancos emisores autorizados.

(4)  Más beneficios en gastronomía:

Beneficio válido desde el 20/12/2022 hasta el 28/02/2023 inclusive para Socios titulares y adicionales de tarjetas American Express emitidas por:  American Express Argentina S.A., American Express en el exterior y bancos emisores autorizados.