https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El Banco Nación comenzó 2023 con una propuesta para acceder a productos y servicios en todo el país, con descuentos y beneficios exclusivos

 

  • Descuentos de hasta 35% en las compras para toda la población


El Banco de la Nación Argentina comenzó a principios de 2023 el programa ´#Hay verano, #Hay beneficios´, orientado a toda la población de la República Argentina, lo cual permite acceder a beneficios exclusivos para la adquisición de productos de múltiples rubros, con tarjetas VISA y Mastercard, emitidas por el BNA.


Con esta propuesta apuntamos a incentivar la demanda de bienes y servicios, promover la actividad económica y facilitar el uso de los medios de pagos en los comercios de cercanía, lo que permitirá acceder a la población a miles de productos a precios convenientes y beneficios exclusivos, fortaleciendo el consumo interno”, destacó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.


Los beneficios, que regirán hasta el 31 de marzo próximo, contemplan descuentos de 10%, y hasta 3 cuotas sin interés, en farmacias y perfumerías, todos los lunes del primer trimestre del año.


Para los martes del mismo período se prevén descuentos del 25% en librerías y jugueterías, también en 3 cuotas sin interés, en tanto el BNA puso en marcha para los miércoles una propuesta destinada a los dueños de mascotas, que podrán acceder a comercios de ese rubro y pagar un 20% menos por los productos.


Las personas que dispongan las tarjetas emitidas por el BNA podrán adquirir -cada jueves del trimestre- indumentaria con un 25% de descuento, y tendrán facilidades para abonar en 6 cuotas, sin interés.


Finalmente, para los viernes se prevé 10% de descuento en combustibles, y todos los sábados estará disponible la compra en comercios de barrio, pagando un 35% menos que el precio corriente.