https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Disensa consolida su liderazgo en Córdoba con la apertura de dos nuevos "DISENSA MAX"

Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, abrió dos nuevos locales Disensa Max en la provincia de Córdoba, sumando ya diez de este formato y cuatro del modelo showroom en la Argentina. El de Villa María está ubicado en Av. Los Lirios esq. Lago Traful, Villa Nueva; mientras que el de Jesús María se encuentra en Av. Presidente Perón 811 y en su inauguración contó con la presencia de Christian Dedeu, CEO de Holcim en ArgentinaEn la provincia de Córdoba, Disensa ya cuenta con 126 puntos de venta entre sus tres formatos: Max, Express y Standard.

 

Esta nueva conformación de tienda más amplia denominada “showroom”, con el mayor surtido de materiales y asesoramiento personalizado, significa una nueva experiencia para los/as clientes/as. A su vez, representan una completa propuesta de valor, tanto para sus socios/as comerciales, como para usuarios/as finales que buscan una experiencia de compra diferente. Asimismo, y fiel al espíritu de cubrir las más variadas demandas, los Disensa Max cuentan con asistencia técnica para asesorar y satisfacer la mayor demanda de los clientes particulares, como así también para los del negocio de las grandes obras.

 

El Disensa Max de Villa María, cuyo socio local es COMAX, posee un espacio de 400 m2 de showroom en el cual se podrá encontrar un extenso catálogo con más de 3000 productos de 20 marcas. Por su parte, el Disensa Max de Jesús María, con su socio local Cerámicos Margarita, tendrá un espacio de 350 m2 donde tendrá una gran variedad de más de 7000 productos de 50 marcas. En ambos Disensa Max se destacan los distintos cementos y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos, y materiales de la construcción en general.

 

Estas dos aperturas en Córdoba conforman el gran proceso de expansión que llevó a cabo Disensa en el 2022. Estos dos nuevos Disensa Max, noveno y décimo a nivel país, se dan luego de las aperturas de Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Jujuy, Chaco; y dos en Córdoba. Con estas aperturas, la red de corralones Disensa, finaliza el año con más de 450 locales en toda la Argentina.

 

Para el 2023, la prioridad es seguir la expansión de Disensa a más ciudades del país con los diversos formatos de tiendas los cuales ofrecen mayor valor agregado a los/as cliente/as. Por su parte, a nivel regional Disensa posee más de 2600 sucursales en países de América latina cómo: Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Argentina.