https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AXION energy recibe el verano con una promo para disfrutar en las vacaciones

 



En todas las estaciones adheridas se podrán adquirir tejos, paletas, frisbees, cartas de truco y cartas de UNO.


Llega el verano y AXION energy lanza una nueva promoción para disfrutar en la playa, la montaña o la ciudad.


Hasta el 28 de febrero inclusive - o hasta agotar stock -, los usuarios podrán encontrar juegos veraniegos como el clásico juego de tejo, paletas y frisbees para disfrutar al aire libre, mazo de cartas y las infaltables cartas de UNO.


Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, expresó: “Estamos muy contentos de acompañar la llegada del verano con una promoción para que toda la familia pueda aprovechar en sus momentos de descanso”, y agregó: “Desde AXION energy sabemos que grandes y chicos disfrutan pasar por nuestras estaciones así que este verano los esperamos con los juegos más entretenidos para disfrutar de la temporada”.


Participar es muy simple, quienes se acerquen a las estaciones de servicio adheridas a la promo y realicen la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot! + $2.199 podrán llevarse un juego de paletas; + $3.499.- el clásico juego de tejo; + $499 un frisbee; + $599 un mazo de cartas de Soy Rada; y + $1.699 las cartas de UNO.


Con esta nueva iniciativa, AXION energy acompaña a todos sus clientes y acerca a las familias a vivir un verano diferente cargado de energía, alegría y diversión.



La promoción estará vigente desde el 1° de enero hasta el 28 de febrero inclusive.




Descubrí más en @axion_energy_oficial