https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Adidas, Maersk, Nikola entre empresas con nuevos CEO en 2023

 

ADP y Cargill están entre las empresas que tuvieron cambios de liderazgo en el nuevo año

Un número creciente de grandes directores ejecutivos se preparan para una posible recesión de 2023

El representante de Arkansas, French Hill, y Joe Gamaldi, de la Orden Fraternal de la Policía, opinan sobre por qué la inflación y el crimen continúan siendo problemas importantes en Estados Unidos en 'The Evening Edit'.

El nuevo año ha dado paso a nuevos directores ejecutivos en algunas de las principales empresas en una variedad de industrias, incluidas la venta minorista, el transporte marítimo y la alimentación.

Los nuevos jefes se producen después de que algunas empresas estadounidenses y no estadounidenses revelaran en 2022 que habría cambios de liderazgo en 2023.

En EE. UU., se anunciaron las salidas de más de 1100 directores ejecutivos entre enero y noviembre de 2022, según un informe del 14 de diciembre de Challenger, Gray & Christmas. Eso, según la firma de reubicación, marcó el "total más bajo de enero a noviembre" en cinco años.

Aquí hay algunas empresas que han tenido nuevos directores generales desde el comienzo del nuevo año.

Adidas

Una foto del logo de Adidas en un cartel.

Señalización de Adidas en Woodbury Common Premium Outlets en Central Valley, Nueva York, 15 de febrero de 2022. (Reuters/Andrew Kelly/File Photo/Reuters Photos)

Bjorn Gulden, exjefe de su rival Puma durante más de nueve años, se convirtió el domingo en  el jefe del gigante minorista Adidas .

ADIDAS ANUNCIA QUE EL CEO KASPER RORSTED SE RETIRÁ EN 2023

ADP

Con más de dos décadas de trabajo en ADP en su haber, Maria Black asumió el cargo de directora ejecutiva de la compañía de nómina a partir del domingo. Su asunción del papel de Carlos Rodríguez se anunció en octubre.

Cargill

La compañía de alimentos Cargill nombró al director de operaciones Brian Sikes para suceder al director general Dave MacLennan en noviembre. El mandato de Sikes como director ejecutivo comenzó el primer día del nuevo año.

Maersk

Maersk en China

Un camión transporta un contenedor Maersk en el puerto chino de Qingdao, 12 de abril de 2016. (Imagen oriental a través de Reuters Connect / Reuters Photos)

Vincent Clerc ha reemplazado a Søren Skou como director general de la naviera danesa AP Moller-Maersk A/S .

CEO DE MAERSK: 'NUBES OSCURAS EN EL HORIZONTE' EN MEDIO DE LA GUERRA DE UCRANIA, CRISIS ENERGÉTICA EUROPEA, RECESIÓN POTENCIAL

Vacaciones Marriott en todo el mundo

La compañía de vacaciones Marriott Vacations Worldwide ahora está dirigida por John Geller Jr., luego del retiro de Stephen Weisz a fines de 2022.

Nicolás

Parrilla Nikola One (Nikola)

Michael Lohscheller asumió el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos Nikola Corp. tras la jubilación de Mark Russell el domingo. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, dijo la compañía.

Oleoducto Colonial

Colonial Pipeline, un importante operador de oleoductos , dijo a mediados de diciembre que Melanie Little reemplazaría a Joe Blount Jr., el director ejecutivo que se jubila, a partir del lunes.

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE NIKOLA, MARK RUSSELL, SE RETIRARÁ, SE NOMBRA UN REEMPLAZO



foxbusiness