https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Acindar Pymes otorgará por primera vez avales financieros respaldados con agrotokens


 

  • Acindar Pymes ofrecerá avales respaldados por tokens de Soja, Maíz y Trigo, generados por productores agropecuarios en la plataforma Agrotoken.
  • Estos avales contemplan hasta 6 millones de pesos y el proceso se destaca por ser totalmente digital, ágil y sencillo.

 

Agrotoken, la primera infraestructura global de tokenización, cuyo objetivo es hacer accesible el valor de los recursos naturales para todos, avanza en la ampliación de sus soluciones financieras de la mano de Acindar Pymes como aliado clave.

 

En esta oportunidad Acindar Pymes ofrecerá por primera vez en su historia avales por hasta 6 millones de pesos y estarán respaldados por agrotokens. Este proceso tiene la particularidad de ser totalmente digital, ágil y sencillo. Los productores que hayan generado tokens de Soja, Trigo o Maíz no tendrán que cargar nueva información ni realizar trámites adicionales para acceder a este beneficio.


“Junto con el equipo de Acindar Pymes estamos trabajando en un producto ágil, sencillo y totalmente digital. Actualmente estamos haciendo pruebas de concepto, lo que nos posibilita hacer una rápida integración y escalar rápidamente en 2023, un año en el que sabemos que las necesidades de crédito en el ecosistema productivo van a ser muchas”, comentó Lucas Adur, VP de Nuevos Negocios en 
Agrotoken.

 

“Desde Acindar Pymes siempre apostamos a la innovación y a la digitalización y este nuevo proyecto con Agrotoken implica un paso más hacia ese camino; con socios que nos van a permitir crecer y escalar en las nuevas tendencias”, comentó Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes.

 

“Queremos ampliar nuestros servicios financieros a los productores para facilitarles el negocio. Agrotoken está expandiendo la frontera de la usabilidad de los agroactivos respaldados por granos a un nuevo nivel con diversos productos financieros como la tarjeta Visa Agrotoken, links de pago, y otras herramientas para mejorar la economía de los agronegocios. Estos servicios constituyen un gran sistema económico, seguro y real a través de la tecnología”, desarrolla Eduardo Novillo Astrada, CEO y Cofundador de Agrotoken.