https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Video impactante: la Policía del régimen chino irrumpen en la casa de un hombre y lo torturan frente a los niños

 Fuente: Ejército Remanente

Un video inquietante de China muestra a los ejecutores del Partido Comunista Chino interrogando y torturando a un hombre en su propia casa frente a sus hijos después de que se quejó de la política de bloqueo de COVID.

Las imágenes de CCTV del interior de la casa de este hombre en la ciudad de Liuyang, Hunan, muestran a cuatro policías del PCCh que, según los informes, se abrieron paso rodeándolo e interrogándolo antes de golpearlo frente a sus hijos pequeños.

La esposa del hombre envió un boletín a los vecinos explicando el incidente y pidiendo justicia. Se encontró una versión traducida en las redes sociales.

“Justo ayer por la mañana, Liao Yong, director de la Oficina de Gestión Integral de la Seguridad Social de la Oficina del Subdistrito de Hehua en la ciudad de Liuyang, provincia de Hunan, irrumpió en mi casa con tres policías”, afirmó.

“Mi esposo estaba con dos de nuestros hijos y estaba preocupado por asustarlos, por lo que quería que hablaran afuera, pero varios de ellos tuvieron contacto físico con mi esposo y después de entrar a la fuerza a nuestra casa, directamente nos acusaron y etiquetaron como haciendo ‘comentarios antigubernamentales’, después de que mi esposo le respondiera, lo inmovilizó en el sofá y lo golpeó”.

“Después de enterarse de que mi casa tiene cámaras de circuito cerrado de televisión, nos pidió que borráramos el video en un intento de encubrir todo el incidente”, agregó. “Esperamos que las autoridades pertinentes investiguen y nos den justicia”.

Desafortunadamente, imágenes brutales como esta no son un hecho aislado en China en medio de su aplicación de bloqueo de cero-COVID y las posteriores protestas del Libro Blanco.

Este video muestra a los ejecutores del PCCh conocidos como “Grandes blancos” que intentan secuestrar a un hombre de su apartamento para colocarlo en un campamento de cuarentena de COVID.

Este video muestra al PCCh obligando a una mujer a hacerse una prueba de hisopado anal de COVID a la vista del público.

La revolución del Libro Blanco comenzó a principios de este mes después de que se informara que decenas de personas fueron quemadas vivas en su edificio de apartamentos, que el PCCh cerró por fuera como parte de su estrategia de cero COVID.

Las protestas que siguieron dieron como resultado que los funcionarios del PCCh golpearan a los manifestantes y encarcelaran a los periodistas, e incluso sacaron tanques a las calles.

Mientras tanto, el PCCh continúa soldando las puertas de los apartamentos para cerrarlas desde el exterior.

Esta política estúpida condujo a este video desgarrador que muestra a una mujer que cae y muere tratando de escapar del incendio de otro apartamento.




tierrapura