https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un cirujano británico pide que se suspendan las inyecciones de Covid y se pronuncia contra la censura médica

 Traducido de ExposeNews.com por TierraPura.org

El Dr. Ahmad Malik se ha unido al coro de voces que piden una investigación sobre las inseguras inyecciones de Covid. Existen datos significativos de asociación y causalidad de efectos adversos graves en las vacunas de ARNm Covid, suficientes para justificar una investigación, si no la suspensión, afirma.

Todos los médicos que alzan la voz están siendo presionados, coaccionados e intimidados en un intento de silenciar sus voces. En lugar de escucharles, se les persigue.  El Dr. Malik es la última víctima de estas tácticas utilizadas para silenciar a quienes cuestionan la falsa narrativa oficial.

La libertad de expresión, debate e intercambio de ideas es esencial para la democracia y es la base sobre la que se construye la ética médica, afirma el Dr. Malik.

El Dr. Ahmed Malik es cirujano ortopédico consultor y trabaja en varias consultas del Reino Unido, incluidos hospitales de Londres y Buckinghamshire.

No sólo se silencia a los médicos.  Ayer publicamos un artículo de los profesores Norman Fenton y Martin Neil en el que se describía cómo los científicos e investigadores han sido objeto de denigración y censura por parte del régimen totalitario global que se pretende instaurar. 

Es hora de sacar la ciencia y la medicina del control de los psicópatas globalistas corruptos y reclamarlas para el bien de la humanidad y de nuestro mundo.  Nosotros, el pueblo, tenemos el poder y la autoridad para hacerlo. Empecemos a usarlo.

Después de que grupos hospitalarios se pusieran en contacto con él y le dijeran que dejara de cuestionar la seguridad de las inyecciones de Covid en las redes sociales, el domingo el Dr. Malik publicó un vídeo en Twitter:

“Esto es censura médica y una infracción de mi libertad de expresión, y de mi deber de cuidado como médico”.

Tres días antes, adjuntando el vídeo a continuación, el Dr. Malik había tuiteado: “Jóvenes en forma que mueren repentinamente: derrames cerebrales, infartos, coágulos inusuales, cánceres, ¿es todo al azar? ¿Podría deberse al experimento masivo que se ha llevado a cabo con la humanidad? Aunque exista una pequeña posibilidad, tenemos que parar e investigar…”. #StoptheShotsNow”

Tal y como describe en el primer vídeo, a las 24 horas de publicar su vídeo pidiendo una investigación sobre las vacunas, dos grupos hospitalarios en los que trabaja le pidieron que dejara de publicar en las redes sociales sobre la “no “seguridad de las inyecciones de Covid y que retirara el vídeo, de lo contrario habría consecuencias.

El Dr. Malik ha iniciado una petición para apoyar la libertad de expresión médica:

“Por favor, firme esta petición si apoya al Dr. Aseem Malhotra, al Dr. Ahmad Malik y a los cientos de otros médicos aquí en el Reino Unido, que desean hablar y simplemente hacer preguntas por el bien de sus pacientes, como deben hacer los buenos médicos”.