https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las muertes fetales aumentaron un 4070% desde la implantación del ARNm, según VAERS

 Traducido de TheGatewayPundit.com por TierraPura.org

La vacuna es “segura y eficaz” según nuestro propio CDC, la FDA y el gobierno federal. 

No hay nada que ver aquí. No preste atención al aumento del 4,070% en abortos espontáneos y mortinatos, según lo informado por el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS).  El sistema VAERS es el método del gobierno federal para controlar las lesiones causadas por las vacunas mediante informes en tiempo real.  

Pfizer, el fabricante de una de las notorias “vacunas” de ARNm, recientemente ha reconocido que la vacuna puede causar coágulos de sangre. Como informó ayer The Gateway Pundit, la Presidenta de Mercados Internacionales Desarrollados de Pfizer, Janine Small, admitió que nunca se había probado si la vacuna prevenía o no la transmisión de la enfermedad antes de que entrara en el mercado.

Los efectos conocidos de la miocarditis y otras lesiones cardíacas no solo han sido bien documentados en el público, sino que ahora están siendo reconocidos por el fabricante de la vacuna y la propia FDA. Y ahora que Twitter permite la “libertad de expresión” (más o menos), el mensaje está empezando a difundirse por todo el mainstream.

Pero lo que no está recibiendo mucha atención es el increíble aumento de abortos espontáneos y mortinatos. Los siguientes gráficos muestran los dramáticos aumentos según OpenVAERS:

Los abortos espontáneos parecieron repuntar en 2008 en torno a la vacuna contra el VPH.  Esa cifra superó ligeramente los 160 casos (165).  En 2021 y 2022, hemos visto 3.379 y 1.445, respectivamente, relacionados con las vacunas COVID.

Cabe mencionar que un estudio de Harvard estima que solo se notifica un pequeño porcentaje de las lesiones reales del VAERS. El proceso es engorroso para médicos y enfermeras y hay denunciantes que han afirmado que se les “desalienta” a escribir informes VAERS, a falta de un mejor término. El número real es probablemente mucho mayor.

Recuerde esa anomalía en el número de lesiones notificadas, así como la disuasión, cuando considere el aumento de casos de miocarditis, así como de muertes:

“Seguro y eficaz”.

Esto pasará a la historia como uno de los mayores crímenes de la historia del mundo.