https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Thomson Reuters presenta test de madurez digital para pequeñas y medianas empresas

El cuestionario busca ayudar a PyMEs, que piensan o están en proceso de digitalización, a definir próximos pasos para continuar evolucionando. 


Thomson Reuters, proveedor multinacional de tecnología y contenido inteligente para empresas y profesionales, presentó el “Test de Madurez Digital”, una herramienta online para que las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en proceso de transformación digital puedan ser más competitivas y aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología para lograr mayor eficacia en los negocios.  

El test está diseñado para que líderes de PyMEs puedan identificar el nivel de desarrollo de sus organizaciones en la implementación de tecnologías y canales digitales. A partir de una serie de preguntas se obtiene un diagnóstico que determina en qué estado se halla la organización. 

En función de sus respuestas, los resultados categorizan a la organización en distintos niveles, desde el momento en el que la transformación es aún una idea poco desarrollada hasta el estado en que la digitalización y automatización del negocio se encuentran completamente en marcha.  

“Las empresas – indistintamente de su tamaño o actividad – tienen desafíos comunes: brindar una gran experiencia al cliente, reducir costos y aumentar ingresos mejorando así la rentabilidad. La tecnología y la automatización de procesos facilitan estas tareas. Es importante que sepan en qué posición se encuentran ante este desafío y por eso ofrecemos una herramienta para que lleven a cabo un primer diagnóstico” afirmó Rodrigo Hermida, VP, South LatAm de Thomson Reuters. “La implementación de tecnología es muchas veces un proceso complejo y desconocido para las PyMEs, en Thomson Reuters nos ocupamos de que la transformación digital sea sencilla y eficaz para que nuestros clientes potencien y escalen sus negocios de manera sustentable,” continuó. 

El Test de Madurez Digital se realiza online en este enlace, y de acuerdo a los resultados obtenidos, se brindan recomendaciones para que la empresa pueda dirigir su estrategia hacia el próximo paso en la integración de tecnología a su modelo de negocio. 

Thomson Reuters  

Thomson Reuters es un proveedor líder de servicios de información empresarial. Nuestros productos incluyen software y herramientas altamente especializados con información estratégica para profesionales legales, fiscales, contables, y de cumplimiento, combinados con el servicio de noticias más global del mundo: Reuters. Para obtener más información, visite https://www.thomsonreuters.com.ar/es.html y para conocer las últimas noticias mundiales, visite http://www.reuters.com/