https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tesla sube un 2% después de que encuesta muestre que la mayoría quiere que Musk renuncie como CEO de Twitter

 Las acciones de Tesla Inc suben un 2% a 153,3 dólares antes de la apertura. El CEO de Twitter, Elon Musk, lanzó una encuesta en la plataforma de microblogging el domingo preguntando a los usuarios si debería dejar el cargo de director de la empresa y agregó que cumpliría con los resultados de la encuesta.

La encuesta, que se cerró la madrugada del lunes, mostró que alrededor del 58% de los 17,5 millones de usuarios votaron a favor de su renuncia.

"La gente espera que deje su puesto en Twitter para dedicar una vez más más tiempo a un Tesla en apuros", dijo un operador con sede en Berlín, y agregó que podría ser un rebote de corta duración para las acciones de Tesla dada la débil perspectiva del mercado chino.

Las acciones de Tesla cerraron en mínimos de dos años el viernes, después de haber perdido un 57% hasta la fecha, en camino a su peor desempeño anual desde 2011

Las preocupaciones de que Musk esté desviando su atención y sus recursos a Twitter antes que a Tesla han sido un lastre para las acciones; Musk reveló otros $ 3.600 millones en ventas de acciones de Tesla.




capitalbolsa