https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Solo un poco de respiro al inicio de la nueva semana.

 El dólar está a la baja mientras que las acciones están ligeramente al alza en el día. Esto da algo de respiro después de los movimientos del jueves y viernes, cuando el dólar se mantuvo firme mientras que las acciones corrigieron.

A pesar del ligero rebote, el panorama técnico de las acciones es bastante inquietante después de haber visto cómo el S&P 500 rompía por debajo de su media móvil de 100 días la semana pasada:

El patrón de doble techo cerca de 4100 sugiere un caída potencial hacia 3760.

En cuanto al dólar, una ligera debilidad hoy pone en consideración algunos niveles clave.

El USD/JPY se mantiene a la baja para comenzar la semana en medio de rumores del BOJ

El EUR/USD contempla una nueva ruptura alcista después de la caída tardía de la semana pasada

La GBP/USD se mantiene al alza por la debilidad del dólar, pero las ganancias no son significativas

Pero a medida que nos acercamos a las vacaciones de Navidad, las condiciones de liquidez más débiles harán que sea difícil leer realmente los movimientos del mercado en su conjunto. Incluso hoy, hay un panorama mixto con los bonos cayendo, ya que vemos que los rendimientos del Tesoro a 10 años suben 3 pb al 3,52%.

El movimiento alcista en los rendimientos de los bonos japoneses más temprano en el día ha ayudado un poco con el movimiento, en medio de rumores de que el gobierno y el BOJ podrían revisar su declaración conjunta sobre política y objetivo/perspectiva de inflación.






capitalbolsa