https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Señor Alberto Fernández

Señor Alberto Fernández:

Los argentinos necesitan de usted, a fin de comenzar a cambiar el destino de nuestro país y ponerlo de pie. (Aún le queda un año de gestión presidencial). Pero lamentablemente usted se equivoca al decidir decretar un «innecesario feriado nacional» ocasionándole a la república un perjuicio irreparable… ¡Un día menos de trabajo! En consecuencia, la medida afecta directamente a nuestra economía con más recesión. El pretender ser complaciente y quedar bien con la gente (al dictar el 20 de diciembre, día no laborable) no parece ser algo conveniente. Su decreto no beneficia al país, en realidad lo perjudica. Según el estudio de un informe privado, la Argentina perdió aproximadamente 500 millones de dólares al dejar (este martes) de producir.

Sr. Presidente: Deje de pensar en «llevar agua para su molino». Priorice en primer lugar las necesidades básicas de los ciudadanos. El mezclar la política con el juego de la pelota, no es precisamente lo apropiado. Párrafo aparte, merece la pena destacar los miles de ciudadanos que se vieron directamente afectados, al no poder concurrir a citas impostergables como ser: exámenes de alumnos, turnos con médicos, trámites personales, gente que trabaja de changas.

Don Alberto: En la vida siempre se está a tiempo de reflexionar y cambiar de actitud, para no tomar decisiones apresuradas y desacertadas.

Hugo Modesto Izurdiaga

DNI 11.604.534

Villa Madero – Buenos Aires. Partido de la Matanza