https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Schneider Electric nombra nuevo director de Power Systems

 


  • Cesar de Armero Dubois asume el rol para Argentina, Paraguay y Uruguay.

  • A partir de su gestión y direccionamiento busca ratificar el conocimiento y experiencia de la organización en los procesos de transformación digital de las organizaciones.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, anuncia un nuevo director para su unidad Power Systems, Cesar de Armero Dubois. El ejecutivo estará liderando y coordinando la operación de esta área de negocio para los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay.  

Cesar es Ingeniero Electricista de la UTN y Magíster en Dirección de Empresas y Negocios del programa ejecutivo del IAE. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de Energía en Latinoamérica, pasando por compañías globales líderes del mercado. Anteriormente, fue Gerente Regional Sudamérica de Excelencia Comercial en la División Power Systems por cuatro años en Schneider Electric, y previo a ello ha desempeñado diferentes posiciones de liderazgo Regional, Operativas y Comerciales, en varias de las compañías líderes de la Industria.

En su nuevo rol, Cesar buscará desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el mercado. Asimismo fomentará ecosistemas industriales en torno a la electricidad. Esto último, le permitirá a los clientes abordar nuevos desafíos en materia de sostenibilidad al ofrecer importantes atributos y características para la descarbonización.

La digitalización es el principal eje sobre el cual la industria puede desarrollar un modelo de negocio inteligente, capaz de responder a una dinámica empresarial más exigente y con un alto componente de sostenibilidad. Es un orgullo para mí seguir creciendo en una empresa como Schneider Electric, donde se trabaja cada día para desarrollar soluciones de alto rendimiento, que permitan garantizar una alta productividad y evolucionar a las organizaciones hacía entornos ambientalmente responsables y sustentables”, afirma el ejecutivo.


Sobre Schneider Electric

El propósito de Schneider es empoderar a todos para aprovechar al máximo nuestra energía y nuestros recursos, de manera que se apoye el progreso y la sostenibilidad para todos. A esto lo llamamos "Life Is On".

Nuestra misión es ser su socio digital para lograr la sostenibilidad y la eficiencia.
Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías de procesos y energía líderes en el mundo, productos de conexión de terminales a la nube, controles, software y servicios que abarcan todo el ciclo de vida, lo que permite la administración integrada de empresas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Somos la empresa más local entre las empresas globales. Somos defensores de los estándares abiertos y de los ecosistemas cooperativos que comparten con la misma pasión nuestros valores de empoderamiento, inclusión y propósitos significativos.

Schneider Electric