https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevo centro de electrificación de CNH Industrial en Detroit, Estados Unidos


 
La creación de capacidades y el mantenimiento en la vanguardia de un importante cambio energético
 

 
CNH Industrial anunció en su Tech Day en Phoenix, Arizona, EE.UU., la inauguración de un nuevo centro tecnológico en el área metropolitana de Detroit, en Michigan, Estados Unidos. El centro, destinado a apoyar la creciente innovación en electrificación, reforzará la capacidad tecnológica de CNH Industrial. Esto facilita su proximidad al centro nacional de fabricantes y proveedores de electrificación. 

“La nueva ubicación subraya nuestro compromiso con el refuerzo de nuestro perfil en vehículos y subsistemas eléctricos, y marca un nuevo hito tras ampliar con éxito nuestra plantilla interna”, comentó Marc Kermisch, responsable de digitalización e información y responsable provisional de tecnología y control de calidad de CNH Industrial. “Bajo un mismo techo, nuestro personal puede ahora aprovechar la experiencia interfuncional e intersectorial tanto a nivel de componentes como de máquinas. La consecuencia será que podremos centrarnos más en el cliente y crear unidades motrices electrificadas y sistemas de alto voltaje adaptados a actividades específicas”.

Ampliación de nuestra huella eléctrica 

El nuevo centro complementará y se asociará al centro de electrificación actual de la compañía en San Matteo, Módena, Italia. Juntos impulsaránla posición de liderazgo de CNH Industrial en la propulsión alternativa, respaldada por más de 15 años de experiencia en I+D y por productos disponibles en el mercado. 

El centro tecnológico de Detroit sitúa a CNH Industrial junto a los referentes y los visionarios en este ámbito para acelerar la innovación y ofrecer nuevos casos de uso y aplicaciones en la agricultura y la construcción. 

“Como empresa, estamos invirtiendo en personas con talento y motivación que aumenten nuestra capacidad interna de electrificación”, explicó Kevin Barr, responsable de Recursos Humanos de CNH Industrial. “Con el nuevo centro podremos capitalizar un caudal de talento único que cambiará el destino de la agricultura en los próximos años”.

 Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground, centrado en la Innovación, la Sostenibilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, capacidades de I+D y las inversiones que hacen posible el éxito de sus cinco marcas principales: Case IH, New Holland Agriculture y STEYR, que suministran aplicaciones agrícolas de 360°, desde máquinas hasta implementos y las tecnologías digitales que incorporan; y CASE Construction Equipment y New Holland Construction, que ofrecen una línea completa de productos de construcción para aumentar la productividad del sector. Con más de dos siglos de historia, CNH Industrial ha sido siempre pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de sus clientes. Como empresa verdaderamente global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un entorno de trabajo diverso e inclusivo, centrado en capacitar a los clientes para desarrollar y construir un mundo mejor.