https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

No se quedó de brazos cruzados: Espert señaló a la vice como "psicópata" y no descarta su postulación en 2023

 El diputado nacional José Luis Espert emitió duras descalificaciones sobre la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. En primer lugar, se refirió a la condena en la causa Vialidad y a la posterior decisión de la líder del Frente de Todos de presentarse en las elecciones de 2023.

“Lo que dijo no lo tomaría literalmente, porque puede cambiar y no descarto que haya hecho un llamado a que se abroquelen detrás de ella para que sea candidata el año que viene”, sostuvo.

Luego, la calificó de ser una “mujer loca” y una “psicópata” por sus declaraciones vinculadas a su defensa en la causa Vialidad. “¿Te imaginás convivir con esta mujer loca dentro de cuatro paredes?”, planteó.

Tras la condena a seis años de prisión, el diputado nacional por Avanza Libertad dijo: “Ella mezcla todo. ¿Mauricio Macrii nos endeudó en exceso? Sí, pero ¿qué tiene que ver eso con ser chorro? No es una defensa de él, pero hay que evitar mezclar todo como hacen estos psicópatas”.

Y en ese sentido recordó: “Clarín se sentaban a comer con ellos en la época que Néstor Kirchner vivía, y le entregaron Cablevisión y con esto ¿es malo? Si tan inocente es que renuncie y se quede sin fueros”.

Asimismo, indicó que la denunció penalmente por “atentar contra la democracia” y dijo que “es una psicópata. El derecho a la resistencia es el derecho que tenemos los argentinos a resistirnos a los ataques a la democracia y Cristina ha tocado la democracia, por ejemplo cuando violenta la voluntad popular para obtener una distinta composición en el Consejo de la Magistratura”.

Después consideró que, a pesar las diferencias que hubo en el pasado, Alberto Fernández y Cristina lograron convivir y agregó: “El sentido del gobierno de Alberto es la impunidad de todo actor del kirchnerismo y no solo de Cristina. Así como el de Macri era uno: hacer que el kirchnerismo no vuelva”.




agencia nova