https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La plata podría subir con la política de la Fed

 Con los movimientos del dólar estadounidense, podría valer la pena ver cómo están respondiendo los metales preciosos y si se pueden encontrar rendimientos inflados a largo plazo. En “Options Action” de CNBC, Mike Khouw de Optimize Advisors señaló que cuando las monedas se debilitan, “a menudo pensamos en los metales, las acciones industriales y los metales preciosos repuntando”.

¡Recibe notificaciones de las últimas noticias, artículos y mucho más!

Echa un vistazo a otros productos básicos que se mueven en el premercado.

“Uno podría pensar que el rally que hemos visto en plata recientemente… estaría completo. Sin embargo, mi opinión es que aún podríamos tener más aumentos”, mencionó Khouw. Aquellos que aún no están expuestos a la plata deberían preguntarse si es una buena idea “perseguirla”, agregó.

“En este momento, la Fed realmente está tratando de navegar por una situación muy complicada”, destacó Khouw.

“Mientras analizamos estos puntos de datos contradictorios, inflación versus empleo”, hay algunas otras consideraciones, como las implicaciones de tasas más altas”, dijo, “incluido el hecho de que los gobiernos han asumido enormes cantidades de deuda en el transcurso de los últimos años”.

“Eso va a crear un verdadero dolor si las tasas suben considerablemente. Entonces, tengo la sensación de que en realidad vamos a terminar con una tasa de inflación mucho más alta que la tasa objetivo”, afirmó Khouw. “Eso es bueno para los metales preciosos”, agregó.




benzinga