https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Iglesia también se metió en la puja por la coparticipación y pidió “máximo respeto por la Constitución”

 

A través de la tradicional Conferencia Episcopal Argentina, el sector eclesiástico pidió que "podamos renovar las actitudes y las disposiciones para la convivencia democrática”.


En medio del conflicto por la devolución de los fondos coparticipativos a la Ciudad de Buenos Aires y la resistencia de la Casa Rosada a cumplir a rajatabla el fallo de la Corte Suprema, la Iglesia difundió un comunicado al respecto donde sostuvo que "es imprescindible superar la desmesura que nos lleva a agredir y descalificar a quienes no piensan como nosotros" y llamó a tener un “máximo respeto a la Constitución Nacional”.

Bajo el título "2023: un nosotros que nos incluya y hermane a todos", se trata de un escrito de cinco párrafos difundido a través del tradicional mensaje de fin de año por parte de la Conferencia Episcopal Argentina. Allí, además, el sector eclesiástico pidió que "podamos renovar las actitudes y las disposiciones para la convivencia democrática” sobre la puja entre oficialismo, oposición y el Poder Judicial.




noticias argentinas