https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El robo multimillonario más descarado de la historia. Sam Bankman se puede dar sus lujos con la estafa de criptomonedas

Aunque esto parezca una noticia “vieja”, no estaría mal que aclaremos algunos puntos que parecen no haber quedado claro de todo lo acontecido con Sam Bankman-Fried y el robo millonario de FTX. No profundizaremos completamente en lo sucedido anteriormente, sino en lo que pasó en esta última semana y que se especula en las redes después de este acontecimiento. Para ello adjuntaremos 4 opiniones de influencers y medios de comunicación para poder analizar los puntos de vista o la forma cómo describieron los sucesos.

Caroline Ellison se declara culpable de cargos criminales. Cooperará con el gobierno en el caso contra Sam Bankman-Fried...

 

¿Creen en la posibilidad que haya más personas involucradas en este asunto?

Wall Street Wolverine es un influencer conocido en redes por compartir su opinión personal sobre todo los sucesos más polémicos del momento. Hace poco redactó sobre:

- “Sam Bankman-Fried será puesto bajo arresto domiciliario y se le ordenará entregar el pasaporte, tras pagar una fianza de 250 millones.”

Algunos creen que aquí hubo gato encerrado para poder callar a Sam Bankman de lo que realmente pasó. Es que el escenario se presta mucho para estas especulaciones, ya que primero Sam Bankman solicitó el cambio de cárcel desde las Bahamas (donde fue arrestado), y luego fue dado en libertad en menos de 24 horas pagando una fianza que no llena ni el 20% de todo lo que se “perdió” de FTX.

Dicen los rumores que a SBF le pagaron la fianza para salir de la cárcel

U.S. Ministry of Truth es una página informática que brinda información y protección a la democracia con noticias desde dos perspectivas. Hace poco publicó sobre:

- “Maxine Waters paga la fianza de $250 millones para liberar a Sam Bankman-Fried de la cárcel.”

Maxine Waters es una política americana, miembro de la Cámara de Representantes de los EEUU. Hace poco se le ha adjuntado un vínculo con el dichoso Sam Bankman, ya que él mencionó anteriormente no tener el dinero suficiente para pagar la fianza, y algunos creen que fue ella quien lo apoyó a salir de la cárcel. Esta especulación queda totalmente fuera de lugar, ya que habría que tener pruebas necesarias para apuntar a una sola persona. En el caso fuese así, la justicia también cae para los políticos que quieran cubrir su nombre, ojalá y el sistema de justicia actuará de otra manera a lo que se ve ahora.

Entérate qué está pasando con Elon Musk y su empresa Tesla (NASDAQ:TSLA) aquí...

De 100 mil dólares a 250M de dólares es una diferencia totalmente abismal

Genevieve es una influencer y escritora de finanzas muy conocida en EEUU por dar su opinión de temas muy controversiales. Recientemente se preguntó lo mismo que todos:

- “Sam Bankman-Fried: solo me quedan alrededor de $ 100,000. Pero también Sam Bankman-Fried: Paga una fianza de 250 millones de dólares.”

Especular nunca está de más, pero sin mencionar nombre como lo hace Genevieve. Es muy raro que una persona que se negaba tener 100 mil dólares, ahora quiere hacernos creer que pudo pagar una fianza que supera los 250 millones de dólares. Las cantidades no cuadran y los bancos no fueron participes de esto. Sus compañeros no pondrían la mano por él, porque habría mucha sospecha de todo. ¿Quién realmente pagó dicha fianza o de ser él, entonces tendría más dinero escondido?

Es increíble creer que después de todo, él en estos momentos tenga la mejor vida

La derecha Diario es una página de noticias muy conocida en Twitter (NYSE:TWTR) por ofrecer encuestas e información sobre deportes, economía y actualidad. Hace poco publicó de:

- “El criminal internacional Sam Bankman-Fried viajando a San Francisco en primera clase después de ser liberado tras pagar una fianza de US$ 250 millones de dólares.”

El adjetivo usado en esta noticia, más la gorra que usa SBF quedan perfecto para el mensaje. El robo más grande de las criptomonedas, es manchado por el cinismo de una persona mintiendo que la caída de FTX se debe únicamente al desconocimiento de las monedas digitales. En entrevistas anteriores, él mismo ofrecía ayuda a las compañías exchanges que entraban a bancarrota, diciendo: “todos deberíamos ayudarnos mutuamente”. Y ahora que su ex-empresa también colapsó, nadie ni se lo pensó en ayudarlo. Incluso Binance sacó la mano rápidamente para no ser vinculado con todos los sucesos de FTX. ¿Cómo alguien que robó tan descaradamente puede estar en libertad y viajando así?



 FXMAG Spain -