https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

JetSMART retoma la ruta aérea entre Córdoba y Salta y se acerca a las 20 rutas domésticas en Argentina


·         Desde abril de 2023, la línea aérea volverá a operar la ruta que une en forma directa a la ciudad de Salta con la de Córdoba, sin pasar por Buenos Aires, los martes, jueves y sábados.

·         Los pasajes, que parten desde 4.299 finales por tramo, ya pueden adquirirse en www.JetSMART.com 

JetSMART anunció en el día de hoy la reincorporación de sus vuelos entre las ciudades de Córdoba y Salta a su oferta en Argentina. De esta manera, la aerolínea reactiva otro trayecto que no pasa por la ciudad de Buenos Aires para unir dos provincias del país, con vuelos programados los martes, jueves y sábados, con precios que parten desde los $4.299 pesos finales por tramo.


“Sabemos lo importante que es para todos los cordobeses y salteños tener un puente directo para que puedan trasladarse por trabajo, vacaciones o para visitar a sus afectos”, afirma Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART. “Recibimos muchas peticiones para retomar los vuelos entre estos dos destinos, y el hecho de poder traer más aviones nos permite mejorar la conectividad, complementar la oferta existente y sumar más pasajeros a partir de precios accesibles”, agrega el ejecutivo.

Próximos a entrar en la temporada de verano, JetSMART continúa impulsando la conectividad de manera federal y ofrece la posibilidad de volar a precios accesibles y de manera rápida y segura entre dos puntos estratégicos claves para todo el sector turístico.

“Recuperar esta ruta es importante también para nosotros, que habíamos tenido que suspenderla por las restricciones sobre El Palomar. Ahora, Córdoba-Salta se reincorpora como la 18° ruta doméstica en Argentina y la número cinco de ellas que no pasa por Buenos Aires para unir dos destinos federales. Esto es producto del crecimiento que desarrollamos en Argentina, donde contamos con ocho aviones Airbus A320 nuevos, con una flota cuya antigüedad no supera los siete años de uso”, concluyen desde la low cost que además opera vuelos a Chile, Perú, Paraguay y Brasil.

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una compañía aérea de ultra bajo costo con operaciones principales en Chile y Argentina, creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien también cuenta en su portafolio a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris, a la húngara Wizz Air y recientemente a la asiática Cebu Pacific. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas, incluyendo varias rutas SMART”, típicamente no operadas por la competencia.  JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com

 Acerca de Indigo Partners

Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Franke, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.