https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Esta es la perspectiva para 2023 de Credit Suisse

 Credit Suisse prevé que las acciones de EE.UU. cierren 2023 con pocos cambios desde los niveles de mediados de diciembre, ya que las tasas de interés mantienen un límite en los mercados. La firma espera que las ganancias corporativas caigan entre un 3% y un 4% el próximo año, ya que la inflación persiste y presiona las ganancias.

Pero mientras Europa y el Reino Unido están preparados para recesiones, EE.UU. puede evitar una recesión ya que la desaceleración de la inflación permite que la Reserva Federal deje de subir las tasas de interés antes de lo que indica. Sin embargo, la firma todavía ve un 40% de posibilidades de un aterrizaje forzoso.

Dónde invertir: si bien las acciones seguirán sufriendo, los bonos se recuperarán de un desastroso 2022 y brindarán protección contra caídas, beneficios de diversificación y mejores rendimientos en el nuevo año a medida que la inflación caiga y la política monetaria se relaje, según Credit Suisse.

"El rendimiento de los bonos y las acciones debería volver a divergir, ya que esperamos que los mercados de acciones sigan siendo volátiles en la primera mitad de 2023, ya que el crecimiento económico más lento afecta las ganancias de las empresas", escribieron los estrategas de Credit Suisse en un informe que detalla su perspectiva para 2023.

Los inversores que buscan mantenerse en acciones deben ponerse a la defensiva y encontrar compañías que puedan proteger sus márgenes de ganancias transfiriendo costos más altos y que estén en industrias con altas barreras de entrada, según Credit Suisse. Y cuando las tasas se estabilicen, las acciones de crecimiento de calidad deberían tener un rendimiento superior.

Los sectores defensivos a los que apuntar, en opinión de la empresa, incluyen atención médica, productos básicos de consumo y servicios públicos, mientras que los servicios de comunicación, finanzas, tecnología de la información y algunas partes del consumo discrecional deberían tener un mejor desempeño el próximo año.



capitalbolsa