https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Elon Musk confirma aumento en el límite de caracteres en Twitter hasta 4000, las inversiones futuras podrían descartarse

 FXMAG Spain - Elon Musk ha hecho de Twitter (NYSE:TWTR) una red social donde todos se pueden expresar libremente, esto en gran medida puede ser un gran error, ya que mucha información puede rondar por las redes y que no necesariamente sea verdad. En el artículo de hoy analizaremos los últimos cambios que el magnate decidió para el futuro de Twitter, además de algunos comentarios de influencers sobre el actual Twitter 2.0 ya que no todos están de acuerdo con la idea de poder escribir hasta 4000 caracteres.

Elon Musk filtró conversaciones entre los anteriores directivos exponiendo corrupción sin precedentes. Fraude descarado...

 

¿Qué tan ciertas serán las acusaciones que dice Agustín sobre el Dr. Fauci?

Agustín Romo es un influencer argentino que comparte información sobre temas muy controversiales y actualidad. Recientemente hizo mención sobre algo que Elon Musk hizo:

- “Elon Musk acusó al Dr. Fauci de financiar durante años el laboratorio chino de donde salió el COVID, causando millones de muertes. Fauci fue el cerebro de las cuarentenas y las campañas de vacunación. Esto debería ser la principal noticia del mundo pero los medio$ se callan.”

El tema aquí es que no se ha “corroborado” que ni Elon Musk haya dicho eso, ni que haya pruebas fundamentales para inculpar al Dr. Fauci de todo esto. El doctor Stephen Fauci es un médico estadounidense especializado en inmunología, actualmente es asesor médico jefe del presidente de los EEUU. ¿Qué tan cierto podrá ser está noticia? Sin duda alguna desde que Elon Musk permitió la libre expresión, uno se puede encontrar de todo en Twitter.

Atento a los cambios que se vienen en la red social, Twitter.

Finanzas Argy es un influencer argentino que da su opinión sobre temas relacionados a economía y finanzas. Hace poco escribió sobre:

- “Elon Musk confirmó que ampliará a 4000 los caracteres en Twitter Así se ven la diferencia entre 140,280 y 4000 caracteres.”

La diferencia se ve hasta un poco desatinada, tener la capacidad de poder escribir 4000 caracteres lo hace todo más complicado ya que los hilos se eliminarían y aún peor, mucha información importante podría usarse de manera incorrecta, perdiendo toda la esencia de Twitter. Posiblemente este sea una de las peores decisiones que tomará Elon Musk con la red social.

Así está cotizando el dolar y el euro en Chile y Perú hoy...

Elon Musk plantea que Twitter se vea como Facebook (NASDAQ:META) (meta) con nivel de caracteres

La Cosmo es una red informativa de Argentina. Hace poco postearon sobre los cambios que se acercan en Twitter:

- “[SINDROME DE ESTOCOLMO] Elon Musk confirmó que se ampliará el límite de caracteres de 280 a 4.000. Indignación de los usuarios, que ya avisaron que se irán de Twitter para ir a Twitter.”

Elon Musk parece haber estado fascinado con encontrar mucha información importante en Twitter, que habría sido suprimida por una limitación de caracteres. Sin embargo aumentar la capacidad hasta ese nivel podría ocasionar que Twitter pierda su atractivo que lo caracteriza: “Los hilos y la puntualidad al expresar una opinión”. Por otra parte, no hay ningún otro medio social donde la libre expresión sea normalizado, con excepción de Telegram (que es más un lugar para chatear).

La mayoría de los bots en Twitter se despiden por la nueva política de Elon Musk

Shibetoshi Nakamoto es una página “meme” que comparte información sobre criptomonedas, economía y actualidad. En una de sus más recientes publicaciones preguntó acerca de:

- “¿Están los bots muertos?”

Esta pregunta nace desde que Elon Musk confirmó que eliminaría el porcentaje de bots y a los usuarios con fomentan el spam como si fueran bots. El mismo magnate respondió a esta pregunta, diciendo: “mayoritariamente”. Parece ser que un gran porcentaje de bots ha sido eliminado de la red social, pero eso no quiere decir que el 100% se haya ido, aún hay mucho que aprender del algoritmo de los bots.