https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El Foro Económico Mundial quiere eliminar la Navidad para luchar contra el cambio climático

 Fuente: Ejército Remanente

El Foro Económico Mundial ahora está pidiendo que se cancelen las tradiciones navideñas en los próximos años como parte de un esfuerzo por salvar el medio ambiente.

El WEF ha ordenado a los principales medios de comunicación que comiencen a impulsar la narrativa antinavideña y quiere introducir una política internacional que requerirá que los gobiernos eliminen gradualmente las tradiciones navideñas en sus países a favor de celebraciones «neutrales en carbono».

CNN, siempre a la vanguardia de la agenda globalista, ordenó a su audiencia cancelar la Navidad del año pasado a causa del Covid.

Este año, los sádicos liberales de CNN quieren que su audiencia cancele los planes de Navidad debido al cambio climático. The Guardian, otro portavoz globalista firmemente bajo el control del WEF, ha dicho a sus lectores que dar regalos y disfrutar de las comidas navideñas tradicionales es «vulgar» y debe terminar.

En lugar de pavo y todos los adornos, The Guardian quiere que canceles tu tradicional comida navideña y la reemplaces con insectos, bichos, grillos y la carne falsa sintética de Bill Gates.

La líder demócrata entrante de la Cámara, Katherine Clark, está firmemente bajo el control del WEF y se ha encargado de liderar la carga del Congreso para cancelar la Navidad, declarando que quiere hacerlo por sus hijos.

Parece que Klaus Schwab no estaba exagerando cuando dijo que el FEM ha penetrado en los gobiernos de izquierda de todo el mundo.

Pero, ¿por qué el WEF está tan decidido a cancelar la Navidad?

Primero, debe comprender un hecho importante: el WEF está buscando redefinir lo que significa ser un ser humano en la Tierra. Creen que tenemos demasiadas libertades y que consumimos demasiados recursos.

El WEF no solo está tratando de penetrar en los gobiernos y controlar las economías, sino que quiere redefinir el significado de la vida en la Tierra. Nada menos.

Este es un artículo en el sitio web real del WEF. Están locos.

Según un informante del Foro Económico Mundial, muchas de las políticas del Foro Económico Mundial tratan de » aplastar el alma humana «.

¿Qué mejor manera de aplastar el alma humana que negando que exista?

Según el WEF, Jesús es una noticia falsa, Dios está muerto y no tienes alma. Eres un “animal hackeable” que no tiene la capacidad de libre albedrío.

El WEF es cada vez más hostil al cristianismo y las tradiciones asociadas con la Navidad. Está claro que Klaus Schwab está intentando conscientemente suplantar a Jesucristo.

La mano derecha de Klaus Schwab, Yuval Noah Harari, ha anunciado que el WEF ha tenido tanto éxito en sus planes que está «adquiriendo poderes divinos» de «creación y destrucción».

La blasfemia no se detiene allí.

Según el WEF, ha llegado una nueva religión mundial y une a toda la humanidad para adorar en el altar de la ciencia del clima, el tecnocomunismo y la eugenesia. Simplemente no hay lugar para las tradiciones navideñas en esta nueva religión.

Harari también escribió sobre la muerte de Dios en su bestseller del New York Times “Homo Deus: Una breve historia del mañana”.

“Más de un siglo después de que Nietzsche lo declarara muerto, Dios parece estar regresando” , escribió. “Pero esto es un espejismo. Dios está muerto, solo está tomando un tiempo deshacerse del cuerpo”.

Preste atención a las palabras que eligió usar. «Deshacerse del cuerpo». Harari ha delatado el juego del WEF con esa declaración. Como asesinos que se deshacen de un cadáver, Schwab y su camarilla intentan activamente eliminar todo rastro de Dios, Jesús y el cristianismo de la faz de la tierra.

El gran autor cristiano GK Chesterston lo dijo mejor. “¿No puede el niño pasar de la fantasía natural de un niño a la fe normal de un hombre en el San Nicolás de los Niños sin soportar esa ruptura amarga y la decepción abrupta que ahora marca el paso del niño de una tierra de fantasía a un mundo sin creencias?«

Y eso está en el corazón de todo esto. Estamos ante personas que están empeñadas en aplastarnos el alma y hacernos creer en nada. Necesitamos asombro. Particularmente en esta época del año en Navidad.

Necesitamos nuestras tradiciones y no se debe permitir que Klaus Schwab y sus tecnócratas en los pasillos de Davos nos las quiten con el pretexto de luchar contra el cambio climático.

Señalar la maldad del WEF nunca parece hacer mella o tener algún impacto en ellos. ¿Por qué? Porque no tienen vergüenza… no tienen vergüenza porque no tienen brújula moral, no tienen brújula moral porque viven según la regla de ‘el fin justifica los medios’. Este precepto infesta cada fibra de su ideología, desde elecciones amañadas hasta fronteras abiertas, cambio climático, despoblación, lo que sea.

La humanidad nunca se ha enfrentado a un adversario tan serio.

A lo expuesto en el artículo, hay algunos ejemplos de que desde hace unos años los medidos de desinformación de masas, están llenos (estos una pequeña parte de ejemplos) de programación para que la gente deje de celebrar la Navidad.




tierrapura