https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡Dólar en Chile hoy! Argentina ganó una nueva copa y Messi se consagró como el jugador completo. ¿Cuánto vale el euro en pesos argentinos?

 FXMAG Spain - Debido a la alta volatilidad que presenta el peso argentino y chileno, hoy en este artículo analizaremos cómo está cotizando el precio de estos pares frente al euro y dólar. Además adjuntaremos la diferencia de valores que han tenido a lo largo del día. Aclaro que este artículo no tiene algún comentario técnico y simplemente redactamos los cambios que han tenido las divisas, resaltando quizás algunas fechas o acontecimientos que llevarán un cambio drástico en su cotización.

Argentina, allá vamos, ganador del mundial Catar 2022...

 

Entérate cómo cotiza el dólar en Argentina hoy (USD/ARS)

La conversión dólar a peso argentino tiene un valor actual en 173.63 a las 12:20 pm del 19 de diciembre, marcando un porcentaje de variación en +0.55% en lo que va del día.

El ritmo del dólar en Argentina ha ido subiendo a lo largo de las décadas, pero en este último mes se ha presentado movimientos flojos en algunas ocasiones. Sin embargo todavía se mantiene en los máximos históricos.

El rango de negociación tiene un valor promedio entre 172.33 (precio mínimo) y 173.70 (precio máximo).

Gráfico actualizado del par USD/ARS en un espacio tiempo de un día

El euro próximo a llegar a un valor en 190 (EUR/ARS)

El tipo de cambio euro a peso argentino tiene en estos momentos un precio de 184.22 a las 12:25 pm del 19 de diciembre, marcando una variación en +0.81%.

El precio del euro en Argentina se encuentra en la misma situación que el dólar, solo que aquí si se ha podido presenciar caídas en algunas fechas, pero que se corrigieron a posterior.

El rango de negociación registra un promedio de 182.74 (precio mínimo) y 184.28 (precio máximo).

Gráfico actualizado del par EUR/ARS en un espacio tiempo de un día

Los últimos días de Pfizer (NYSE:PFE) parecen estar contados...

¿Qué pasó con el precio del euro en Chile (EUR/CLP)?

La conversión euro a peso chileno tiene hoy un precio en 944.89 a las 11:30 am del 19 de diciembre, llegando a variar en +0.87% durante la sesión de hoy.

El precio del euro en Chile se encuentra dentro de los valores promedio del mes, por el reciente alce del USD en esta semana.

La venta del euro en Chile tuvo un rango entre 937.42 (precio mínimo) y 945.32 (precio máximo).

Gráfico actualizado del par EUR/CLP en un espacio tiempo de un día

¿Qué está pasando con el precio del dólar hoy (USD/CLP)?

El par dólar a peso chileno tiene un precio de 887.65 a las 11:35 pm del 19 de diciembre, alcanzando una variación apenas de +0.27% en lo que va del día.

Sin embargo las estimaciones del dólar en Chile se encuentran muy cerca a los mínimos del mes, incluso con el aumento presenciado hace unas pocas horas atrás, con la apertura del día.