https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

DeSantis solicitó revisión exhaustiva por irregularidades con vacunas Covid-19

 Fuente: Vision Times en español

Tal como se había filtrado la semana pasada, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, pidió este martes 13 de diciembre en un escrito a la Corte Suprema de Florida que designe un gran jurado estatal para «investigar todas y cada una de las irregularidades en Florida con respecto a las vacunas contra la Covid-19».

DeSantis, que consultó su petición con la fiscal general del estado, Ashley Moody, espera que el gran jurado depure «responsabilidades legales» de aquellos que puedan ser responsables de «mala conducta».

En su escrito DeSantis -quien se perfila para ser el candidato Republicano hacía la presidencia de EE. UU. en el 2024- indicó que las personas que fueron inoculadas padecieron de otras enfermedades.

«Se informó de más casos de miocarditis y pericarditis en personas en Estados Unidos después de recibir las vacunas contra la covid-19 de Pfizer y de Moderna», comentó DeSantis en su escrito.

En este sentido, DeSantis aseguró que el estado creará un Comité de Integridad de la Salud Pública para «ofrecer una evaluación crítica» de las recomendaciones y políticas de los CDC y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y otras organizaciones.

En un tuit el mismo día, el gobernador conservador detalló:

Florida responsabilizará al establishment médico al:

• Crear un gran jurado para investigar las inyecciones de ARNm y las grandes farmacéuticas.

• Investigar las muertes relacionadas con el corazón relacionadas con la vacuna de ARNm.

• Formar un Comité de Integridad de Salud Pública para supervisar el establishment médico.

En octubre, el departamento de salud de Florida aconsejó formalmente a los hombres jóvenes que no recibieran las inyecciones de ARNm, citando su análisis que encontró “un aumento del 84 % en la incidencia relativa de muerte relacionada con el corazón entre hombres de 18 a 39 años dentro de los 28 días posteriores a la vacunación con ARNm”, según un comunicado de prensa del departamento.

“Estudiar la seguridad y eficacia de cualquier medicamento, incluidas las vacunas, es un componente importante de la salud pública”, dijo Ladapo en el comunicado del 7 de octubre. “Se ha prestado mucha menos atención a la seguridad y se han desestimado las preocupaciones de muchas personas; estos son hallazgos importantes que deben comunicarse a los floridanos”.

“Con un alto nivel de inmunidad global a la COVID-19, el beneficio de la vacunación probablemente se vea superado por este riesgo anormalmente alto de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de este grupo de edad”, agregó el comunicado.




tierrapura