https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Cómo está cotizando el peso chileno y argentino, pasando la semana navideña

 Teniendo la semana del Forex contra la cuerda floja, hoy las estimaciones con el dólar y euro no son tan atractivas como en semanas anteriores, sin embargo podemos sacarle gran provecho para este año nuevo. En el artículo de hoy observaremos cómo está cotizando el peso chileno y argentino, pasando la semana navideña. Aclaro que este artículo no tiene algún comentario técnico y simplemente redactamos los cambios que han tenido las divisas, resaltando quizás algunas fechas o acontecimientos que llevarán un cambio drástico en su cotización.

Así está cotizando el dólar en Argentina hoy

Estamos adjuntando una gráfica semanal porque el actual precio del dólar en Argentina todavía no apertura hoy. El rendimiento del USD en este país se ha mantenido con movimientos alcistas variados, entre cortos y altos pero manteniendo la brecha con ganancias desde hace más de una década.La conversión dólar a peso argentino tiene hoy un valor en 175.74 desde el último corte de ayer por la noche, donde alcanzó una variación en +0.51%. Un porcentaje más que alto y que no se ha visto en muchos días atrás, por el bajo potencial del USD en este último mes.El rango de negociación promedia entre 175.29 (precio mínimo) y 175.77 (precio máximo).Gráfico actualizado del par USD/ARS en un espacio tiempo de una semana

El precio del euro aproximándose a los 190

La cotización euro a peso argentino tiene un valor en 187.37 a las 7:50 am del 27 de diciembre, variando con un porcentaje de apenas +0.27%.El promedio de este par se mantiene todavía en los picos máximos del mes, superando incluso el máximo histórico de la semana pasada.El rango de negociación registra hoy un valor en 186.90 (precio mínimo) y 187.50 (precio máximo).

¿Cuánto cotiza el euro en estos momentos?

El tipo de cambio euro a peso chileno registra un valor en 936.70 a las 6:55 am del 27 de diciembre, obteniendo una variación en 0.45% en el transcurso del día. Después de varias fechas volátiles, podemos apreciar ganancias en el euro y que se promedian en los valores estándar del mes. La venta del euro en Chile oscila entre 934.28 (precio mínimo) y 937.27 (precio máximo).

Así está cotizando el dólar en Chile ahora

El precio del par dólar a peso chileno tiene hoy una estimación en 878.50 a las 7 am del 27 de diciembre, teniendo una variación corta de apenas +0.11% en lo que va del día.La economía en Chile se habría visto mejor que en los meses anteriores, lo que provocó una apreciación en el peso chileno muy destacado. Por ahora este par se encuentra cerca a los precios estándar del mes.El rango de negociación oscila entre 872.75 (precio mínimo) y 878.50 (precio máximo).

Fuente: FXMAG