https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

CNH Industrial añade nuevas soluciones de automatización y autonomía a la cartera de Ag Tech

 
Con la nueva tecnología, los agricultores pueden alcanzar altos niveles de productividad y rentabilidad
 

 
CNH Industrial presentó sus últimas soluciones de automatización y autonomía en su Tech Day celebrado en Phoenix, Arizona, EE. UU. Las nuevas soluciones de siembra sin conductor y de cosecha con asistencia al conductor de Raven, así como la automatización de rotoenfardadorasde Case IH y New Holland ofrecen mejoras de los equipos de automatización y autonomía. Ayudan a resolver las mayores dificultades del agricultor: aumentar la productividad y lograr más resultados con menos recursos, es decir, más sostenibilidad. Estos últimos avances tecnológicos forman parte de nuestra hoja de ruta de Ag Tech.

“El sector agrícola se enfrenta a dificultades de tiempo, costos, ventanas operativas limitadas y una fuerza laboral menguante. La autonomía se integrará en las operaciones de los agricultores de todas partes”, afirma Derek Neilson, presidente, Agriculture. “Estamos convencidos de que las tecnologías de autonomía y automatización son fundamentales para el futuro de la agricultura. Cubren todos los segmentos de la producción agrícola y aportan beneficios reales”. 

Solución de cosecha con asistencia al conductor 
Esta nueva tecnología de automatización para la plataforma del tractor recurre a nuestra tecnología de cosecha de la marca Case IH y a la integración con Raven Autonomy. Ofrece una función de control coordinado para que la solución de cosecha con asistencia al conductor determine el trayecto y la velocidad del tractor, tirando del carro de grano junto a una cosechadora en la operación de ‘descarga sobre la marcha’. 

Las soluciones de cosecha con asistencia al conductor mantienen al tractor perfectamente sincronizado con la cosechadora en la descarga del grano, de manera que el operador de la cosechadora dispone de un control fluido del proceso de descarga. De este modo toda la operación es más eficiente, con menos pérdida de grano en el proceso. Nuestra tecnología ayuda a corregir la falta de personal cualificado al simplificar las tareas. También aporta una mejor experiencia al usuario al provocar menos fatiga. Esta solución estará disponible comercialmente con las marcas Case IH y New Holland.

Solución de siembra sin conductor
La solución de siembra sin conductor presenta una avanzada experiencia con el sistema de percepción y mando y el control remoto de Raven Autonomy, que funciona sin necesidad de operador en la cabina. La máquina se puede manejar a distancia desde una tableta móvil. El operador puede planificar y ejecutar tareas precisas y automatizadas con resultados agronómicos previsibles controlados desde cualquier punto.   

Este avance combina el tractor Case IH y la plataforma de siembra con Raven Autonomy para ofrecer una solución de siembra autónoma. La plataforma tecnológica Raven Autonomy ofrece un techstack (ecosistema de soluciones) flexible y escalable para las máquinas. Es una solución que también recurre a la automatización de siembra de Case IH para el máximo control agronómico y de implementos. Como resultado se obtiene mayor productividad con un rendimiento agronómico uniforme y un análisis más profundo de los datos.

Los importantes avances en automatización de Case IH y New Holland siguen acelerándose con la integración continua de Raven.

Automatización del empacado
También se presentó la primera automatización de empacadoras del sector en las empacadoras cuadradas grandes de New Holland, con una nueva tecnología que utiliza un sensor LiDAR para escanear la densidad, el volumen y la dirección de la hilera situada delante. A continuación, el tractor y la empacadora utilizan esa información para controlar automáticamente la dirección, la velocidad de avance y los ajustes de la empacadora para asegurar que esta siga la hilera con precisión para una alimentación de cultivo exacta. El resultado: Optimización de la forma del fardo, mayor productividad, confort del operador y menor consumo de combustible. Case IH también ofrecerá la función de automatización del empacado.

Hitos de la tecnología de automatización y autonomía en el campo de trabajo
Tenemos una trayectoria demostrada de tecnologías avanzadas en nuestros equipos agrícolas. A principios de este año, en la feria FarmProgress Show de Boone, Iowa, EE. UU., Case IH y Raven presentaron el primer esparcidor autónomo del sector, el aplicador Case IH Trident™ 5550 con Raven Autonomy™ (solución de esparcidor sin conductor). Por su parte, tanto las cosechadoras New Holland como las Case IH ofrecen la mejor automatización de cosechadoras de su clase, y los pulverizadores Patriot de Case IH y Guardian de New Holland vienen equipados con automatización del control de aplicaciones.

“Estamos en camino de lograr la autonomía total. Nos centramos en ofrecer un techstack autónomo que abarca todos los ciclos de producción del segmento de cosechas de venta inmediata: preparación del cultivo, plantación/sembrado, cuidado del cultivo, cosecha, heno y forraje. Al centrarnos en la automatización y la autonomía no estamos retirando a los agricultores de su labor, sino haciendo que sus máquinas sean más productivas con la automatización funcional”, aclara ParagGarg, responsable de productos digitales de CNH Industrial. “Nuestro objetivo es que la tecnología de precisión de nuestros equipos sea tan inteligente que el cliente pueda centrarse en la producción agrícola y dejar que CNH Industrial se encargue del resto”.

En CNH Industrial estamos Abriendo nuevos caminos para ayudar a resolver los problemas reales de los agricultores al ofrecer valor adicional mediante soluciones automatizadas y autónomas.





Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground, centrado en la Innovación, la Sostenibilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, capacidades de I+D y las inversiones que hacen posible el éxito de sus cinco marcas principales: Case IH, New Holland Agriculture y STEYR, que suministran aplicaciones agrícolas de 360°, desde máquinas hasta implementos y las tecnologías digitales que incorporan; y CASE Construction Equipment y New Holland Construction, que ofrecen una línea completa de productos de construcción para aumentar la productividad del sector. Con más de dos siglos de historia, CNH Industrial ha sido siempre pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de sus clientes. Como empresa verdaderamente global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un entorno de trabajo diverso e inclusivo, centrado en capacitar a los clientes para desarrollar y construir un mundo mejor.