El mercado de las criptomonedas sigue estancado. Pero hay una inversión que logró volver a dar ganancias.
Luego de las recurrentes crisis, el precio de Bitcoin se enfrenta a una dificultad extrema para mantenerse por encima del nivel de los u$s 17.000, lo que valida la presencia de la influencia bajista. Actualmente, la criptomoneda más importante del mercado cotiza en u$s 16.909.
Esto se debe principalmente a la inestabilidad del mercado cripto, que se ha visto principalmente afectado por el avance del juicio de la Bolsa de la Comisión de Valores (SEC) y Ripple, además del colapso de FTX , una de las principales plataformas de exchange.
Mientras que, por su lado, Ethereum bajó tan solo un 0.71% alcanzado una cotización de u$s 1277.

Fuente: CoinMarketCap
Antes de la caída del FTX, Bitcoin rondaba los u$s 21.000, provocando una carnicería en el mercado. En los 30 días anteriores, cayó a un mínimo de u$s 15.590 antes de subir a su precio actual de u$s 16.921. En la duración de un mes, ETH ha visto un patrón similar, alcanzando un máximo de 1.661 dólares antes de caer a la región de los 1.000 dólares.
LA INVERSIÓN CRIPTO QUE VOLVIÓ A DAR GANANCIAS
Las ventas de tokens no fungibles (NFT) en noviembre aumentaron por primera vez en siete meses y superaron los u$s 530 millones, contrarrestando la fuerte caída de los precios de las criptomonedas. Las ventas de noviembre aumentaron un 13,2% en valor con respecto a octubre, a pesar de un descenso del 18,75% en las transacciones individuales, según el sitio de CryptoSlam.
infotechnology