https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin se estanca otra vez pero una inversión cripto olvidada está dando ganancias

 

El mercado de las criptomonedas sigue estancado. Pero hay una inversión que logró volver a dar ganancias.


Luego de las recurrentes crisis, el precio de Bitcoin se enfrenta a una dificultad extrema para mantenerse por encima del nivel de los u$s 17.000, lo que valida la presencia de la influencia bajista. Actualmente, la criptomoneda más importante del  mercado cotiza en u$s 16.909.

Esto se debe principalmente a la inestabilidad del mercado cripto, que se ha visto principalmente afectado por el avance del juicio  de la Bolsa de la Comisión de Valores (SEC) y Ripple, además del colapso de FTX , una de las principales plataformas de exchange.

Mientras que, por su lado, Ethereum bajó tan solo un 0.71% alcanzado una cotización de u$s 1277.

Fuente: CoinMarketCap

Antes de la caída del FTX, Bitcoin rondaba los u$s 21.000, provocando una carnicería en el mercado. En los 30 días anteriores, cayó a un mínimo de u$s 15.590  antes de subir a su precio actual de u$s 16.921. En la duración de un mes, ETH ha visto un patrón similar, alcanzando un máximo de 1.661 dólares antes de caer a la región de los 1.000 dólares.

LA INVERSIÓN CRIPTO QUE VOLVIÓ A DAR GANANCIAS

Las ventas de tokens no fungibles (NFT) en noviembre aumentaron por primera vez en siete meses y superaron los u$s 530 millones, contrarrestando la fuerte caída de los precios de las criptomonedas. Las ventas de noviembre aumentaron un 13,2% en valor con respecto a octubre, a pesar de un descenso del 18,75% en las transacciones individuales, según el sitio de CryptoSlam.



infotechnology